위반

57 9 26
                                    

Narra Hong Joong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hong Joong...

Me encontraba en mi estudio como siempre componiendo canciones, estaba tan concentrado que cuando mi celular comenzó a vibrar sobre la mesa del escritorio, casi lo arrojó, pero al ver de quien llamaba opte por atenderla.
Era interesante que llamase, pues desde que le había echo mi propuesta no había respondido hasta a penas ahora.

Lee Seoho📲

Hong: Hola, ¿qué necesitas?

Seoho: Hablar contigo.

Hong: Sobre qué exactamente?.

Seoho: Hwanwoong.

Hong: Ok, te escucho.

Quién diría que Seoho estaba dispuesto a darle la espalda a Hwanwoong y de regalarme información confidencial suya.

Sin duda Seoho era un excelente secuaz. Había aceptado mi propuesta sin pensarlo ni más.
Este juego...
Será divertido.

Seoho: Hwan está saliendo con YoungJo a tus espaldas.

Hong: Esa pequeña zorra optendrá lo que merece.
No te preocupes, me encargaré de domesticarle de nuevo.

Seoho: Entendido, y, ¿no haré algo más?.

Hong: Sólo...
Consígueme cinta, ¿si?...
Exactamente, de la americana, por favor.

La llamada finalizó y yo no pude evitar reír a carcajadas.
En verdad, Seoho había entregado así como así a Yeo con tal de que dejase a su ex libre nuevamente.
Esto sin duda estaba gustandome y mucho.

Horas más tarde...

— ¿Tienes prisa? —. Preguntó Seonghwa mientras guardaba sus cosas.

— Si, iré por Hwanwoong —. Asentí fingiendo lo mejor posible una sonrisa, a lo que Seonghwa correspondió con una sonrisa completamente distinta a la mía. Real y sútil.

— Y, ¿harán las pases? —. Preguntó con curiosidad a lo que yo sólo asentí y termine de guardar mis cosas.

— Genial, porque...
Sabes que hacen linda pareja —. Termino de guardar todo y salió de la sala de ensayos, pues hoy iría con Wooyoung, San y Yeosang a cenar.

— Bueno, que inicie la fiesta —

Ya afuera de RBW...

Era gracioso como Seoho había logrado conseguirme lo que pedí y sobre todo, había logrado que Yeo se quedase a esperarme.

— ¿Querías verme? —. Preguntó Hwanwoong evidentemente asustado.

— Por supuesto, ayer no pudimos hacerlo —. Respondí intentando sonar tranquilo.

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora