사랑 해요 잊지 마세요

55 11 2
                                    

Había huido, había huido sin importarme nada y estaba seguro de que aquello había sido una completa estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había huido, había huido sin importarme nada y estaba seguro de que aquello había sido una completa estupidez.
Amaba a YoungJo, tanto como él me amaba a mí.
¿Por qué lo había echo?, ¿por qué corrí cuando sólo intentó besarme?.

Hong Joong ya no estaba ahí, no sería capaz de lastimarme.
Seguramente Ravn estaría nuevamente molesto por mi actitud tan infantil.

— Hwanwoong..

Estaba tan perdido en mis pensamientos que me sobresalte al ver la puerta del baño abrirse y escuchar la voz de YoungJo.

— Ravn, yo.. yo lo..siento —

Me levanté del suelo y me recargue sobre la pared para después mirarle, efectivamente estaba ahí, frente a mi y con un semblante tranquilo pero decepcionado.

— ¿Por qué lo hiciste? —

— Yo...
No sé, sólo lo hice —. Respondí avergonzado mientras me encogía de hombros y desviaba la mirada hacía otro punto.

— Aparece él y te redimes, dime, ¿de verdad me amas? —. En efecto, estaba molesto, más no me había gritado.

— Yo..
Por supuesto que si —. Alcé la mirada y, a pesar de sentir que mi voz comenzaba a quebrarse, no lloré,no iba a hacerlo o al menos luchaba contra eso.

— ¿Entonces por qué huyes?, sabes que no voy a hacerte daño —. En eso se acerco un poco más a mí y como antes, volvió a abrazarme, rodeando mi espalda y cintura con sus brazos.

YoungJo, a pesar de todas mis tonterías, él me amaba, me quería, me apoyaba y estaba conmigo sin importar nada, ¿por qué demonios seguía con Hong Joong?, ¿por qué mi interior se sumía a su voz?.

— No lo haré de nuevo, lo..

— Aún no lo digas —. Me tomó con fuerza y deposito un sutil beso sobre mi cuello, acción que me hizo suspirar.

— Ravn..

— ¿Si?

— Me..me estás asfixiando —. Y no, no era ninguna exageración.
Aquel abrazo me había echo sentir como una muñeca de trapo, de echo, no sabía ni en que momento, ni como...
Pero YoungJo me había alzado un poco y ahora me encontraba parado de puntas.

Ravn se sobre salto por ello y me soltó, pero por suerte logró sostenerme antes de terminar por completo sobre el suelo.

— Perdona.

— Gracias Young —. Sonreí y está vez fui yo quien le abrazó, aquel simple contacto se sentía bastante bien.

— Bueno...
Sigue en pie lo de antes.
¿Quieres hacer algo hoy? —. Me susurro directo al oído, después de eso, sólo mordió un poco el lóbulo de mi oído y volvió a besar mi cuello.

— Lo que sea está bien, mientras sea contigo —

Mientras tanto...

— ¿No les preocupa qué se estén tardando? —. Keonhee se encontraba al fondo jugando con Sunny, mientras Leedo y yo nos encontramos juntos intentando hablar de algo que no comprendía con claridad, mientras Seoho no paraba de preguntar lo mismo una y otra vez desde hace cinco minutos.

— Seoho, lo que sea que estén haciendo, no es de tu incumbencia —. Solté al fin, estaba irritado y con ganas de atarlo a una silla y tapar su boca con un pañuelo.
Ok, todos sabíamos que Seo era el ex de YoungJo, pero eso ya no le daba derecho a meterse en sus asuntos, además, yo sabía perfectamente que ambos ya no se encontraban abajo con Hong Joong.

¿Cómo lo sabía?, simple, había ido a recoger unas cosas y vi pasar a Hwanwoong corriendo desesperadamente hasta los baños y encerrarse ahí.
Minutos después vi pasar a YoungJo, quien se notaba neutral, al menos ante mi punto de vista.

No sabía lo que había pasado, pero no por ello me encerraría con ambos para descubrirlo.

— Xion, ¿cómo puedes...

— Es verdad, no lo es —. Geonhak habló en mi defensa y eso me hizo sonreír.

— Pero..

— Seoho, ¿por qué te preocupa tanto?.

Geonhak y Keonhee estaban tranquilos, pues ya se los había contado con lujo de detalle hasta donde sabía, y no habían echo más preguntas.
Más sin embargo estaba seguro de que Leedo después sabría otra parte de la historia gracias a Ravn, y muy posiblemente yo otra gracias a Yeo.

— Porque...

Y antes de que siquiera Seoho dijera algo más..

— Volvimos —. YoungJo junto con Hwan habían regresado a la sala.
Se les veía felices, por lo que no hicimos por preocuparnos más, al parecer todo había salido bien o al menos eso parecía, ya después sabríamos la otra versión de la historia.

— ¿Por qué tardaron? —. Pero poco nos duró la sonrisa en los labios, Seoho había vuelto con lo mismo y por si fuera poco, se le ocurrió colgarse del brazo de YoungJo, provocando que Hwanwoong se incomodara y se retirará de ahí para irse a sentar.

¡Genial!🙄
Ahora...¿También lidiaríamos con Seoho?.

Por alguna extraña razón (la cual no lo era así), quería ponerme de pié e ir a jalarle de las greñas y alejarlo de Ravn, pero Leedo me lo impidió. Posó su mano sobre mi rodilla y volteo a mirarme por unos cuantos segundos.

En fin, no me quedaba de otra más que calmarme y tratar de no pegar el grito en el aire y terminar como un jitomate.

Por Dios, Leedo, Sueltameee >///<

— ¿Ocurre algo? —. Sus preciosos ojos se posaron sobre los míos y me sentí morir, estaba consumiendome por dentro, tan sólo quería acercarme y besarle.

— No, nada GeonHak —. Negué casi al instante, pero él no dejo de mirarme, más sin embargo no previ lo que él haría a continuación.
Acunó mi rostro y sin pensarlo, se acerco y besó mi frente.

— A... ¿A qué viene eso? —

— Me gustaría hablar contigo más tarde —. Sonrió, besó por última vez mi mejilla y se puso de pié para ir a quitarle a Seoho de enzima a su amigo.

¿Qué se supone que haga ahora?

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora