지옥으로 돌아가?

142 14 9
                                    

Todo había transcurrido con normalidad, de echo, había comenzado a sentirme un poco más tranquilo, pues YoungJo y yo al fin nos habíamos dicho todo, ya no teníamos nada por ocultar o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había transcurrido con normalidad, de echo, había comenzado a sentirme un poco más tranquilo, pues YoungJo y yo al fin nos habíamos dicho todo, ya no teníamos nada por ocultar o... Al menos eso creí hasta que recordé a Hong Joong.
No podría pasarmela toda la vida huyendo de él y ocultandome, tarde o temprano habría que enfrentarlo.

— Oye, hace una hora estabas bien y.. de nuevo estás temblando, ¿quieres decirme lo que pasa? —. YoungJo dejó de jugar con Sunny para prestarme atención a mí, aunque, no estaba seguro de en que momento había empezado a temblar,estaba asustado, si, pero...
¿Eso explicaba la reacción de mi cuerpo?.

— Young,creo que...
Creo que debería hablar con Hong —. Me encogí de hombros y comencé a jugar con mis pulgares.

— Si, lo se, pero no es conveniente que lo hagas ahora.
Al menos no encararlo por el momento —

— ¿Tienes alguna sugerencia? —. Deje lo que hacía, me reincorpore y le miré fijamente.

— Si, aunque sonara un tanto técnica, pero prefiero escucharme como nuestro ceo enviando mensajes que yo mismo intentando arreglar algo.—

— Le..¿Le enviaras un mensaje? —

— Si, explicándole tu situación, pero..
Que no parezca que lo envié yo o tú, si no alguien más —. Fue ahí en cuanto sólo asentí, saque mi celular y se lo entregué.
Ravn sabía perfectamente lo que hacía o al menos eso parecía, de haber sido yo..habría cometido una estupidez, tenía razón, yo no estaba listo para encarar a Hong Joong, no lo estaba.
YoungJo tomó mi celular, lo encendió, desbloqueo y comenzó a buscar entre mis contactos el nombre de Joong, después de que lo encontrase, simplemente me recargue sobre su hombro y dejé de prestar atención a lo que hacía y centre mi atención sobre Sunny, quien por cierto no dejaba de mirar a Ravn y de moverle la cabezita o la colita con tal de captar su atención, sin embargo no optubo nada, YoungJo seguía escribiendo y escribiendo, por lo que decidí llamar a Sunny para al menos despejar mi mente un rato y jugar con él.

Conseguí mi opjetivo...
Bueno, al menos por unos minutos, Sunny corría de aquí para haya con su peluche,esperaba que me lo trajera de vuelta pero no fue así, lo dejo a escasos centímetros de los pies de YoungJo y después volvió a correr por toda la sala.

— Ya lo envié —

— ¿Ya?.

— Si, escribí mucho pero no le conté lo que pasó entre tú y yo.
Te dije que lo haría parecer un mensaje programado o enviado por nuestro ceo —

— Entiendo, muchas gracias Young-ah. —

— Cariño, no tienes de que agradecerme —. Me dedicó una cálida sonrisa para posteriormente, dejar de lado mi celular, acunar mi rostro y besarme.
Aquel beso no duró mucho, pero me había echo sentir reconfortado.

— Ya no te preocupes, bueno, no por ahora.
¿Ok?, estarás bien, ahora... ¿Gustas jugar? —. Recogió el peluchito de Sunny y silbo para captar su atención, después de eso lo giro de un lado a otro para después arrojarlo y que Sunny lo trajera de vuelta. Era lindo verlo reír, sonreír y divertirse junto a su mejor amigo.

— Oye, ¿piensas quedarte sólo ahí? —. YoungJo ya se encontraba de pié corriendo de Sunny con su juguete en mano.

— Yo... Voy.

Guarde mi celular dentro de mi chamarra y la guarde dentro de mi mochila para posteriormente ponerme de pié y atrapar aquel peluche que Ravn me había arrojado.

— Lanzalo —. Continúo mostrándome aquella hermosa sonrisa tan característica suya.

Exhale y le arroje aquel peluche de vuelta y Ravn lo arrojó con cuidado hacía Sunny para que lo atrapará.

Esto estaba resultado lindo y muy reconfortante para mí.
Después de eso se nos unieron Xion y Leedo y al final Seoho y Keonhee.
Todo era risas y juegos hasta que...

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora