알리시아의 왕

54 10 3
                                    

Llegamos al lugar donde llevaríamos a cabo el plan de Dongju, sin embargo había algo que no entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al lugar donde llevaríamos a cabo el plan de Dongju, sin embargo había algo que no entendía.
Estábamos en un espacio abierto, totalmente alejados de la sociedad, por así decirlo.
Había árboles y pasto por doquier, incluso a lo lejos se podía observar un risco y agua..

— ¿Y bien?, ¿por qué vinimos aquí? —. Preguntó Yeosang con curiosidad

— Si miran bien, se darán cuenta de que los traje aquí por una razón.
Número uno: haremos tiro con arco, porque quiero y puedo y...
Segunda: Comeremos —. Agrego Xion con una amplia sonrisa triunfal

— ¿Alguna otra pregunta? —

— Si, yo tengo una.
¿Y los arcos? —

— Song..Song Mingi...
Jeje..
Están en la camioneta —. Y dicho ésto, Leedo y Ravn fueron a abrir la parte trasera de la camioneta donde llegamos y con ayuda de Seonghwa y Jongho empezaron a bajar las cosas, mientras ellos hacían aquello...

Puedo decir que el lugar le daba un ligero parecido a dónde grabamos ASWE, era realmente lindo.

— Hwan, puedo..¿puedo hablar contigo? —. Y fue así como aparte la vista de las flores y la pose sobre Hong Joong, quien por cierto se había apartado de Wooyung para ahora estar a mi costado.

— ¿Sobre qué? —. Respondí titubeante.

— Nosotros..

— ¿Qué hay so..sobre eso? —. Mordí mi labio inferior y me encogí de hombros.

— Bueno, Hwanwoong, ¿realmente...

Y antes de que pudiera terminar, Dongju dio unas cuantas palmadas interrumpiendonos así a todos.

— Empezaremos —. Y fue así como Dongju, Leedo y Seonghwa comenzaron a repartir los arcos y las flechas, sin embargo, lo que más me extraño fue que a mí no me entregó nada.

— Hwanwoong..

— S..si?

Xion posó su mano sobre mi hombro para después tomarme de la muñeca y llevarme junto con él hasta una de aquellas ruedas.
¿Que quería?..

— Te pararás aquí —

Sonrió y me dejó ahí, incluso me ordenó que no me moviera.
No comprendía nada, mi cuerpo temblaba e incluso sentía mis manos sudar.
¿En qué demonios pensaba?.

Aquella competencia dio inició y yo sólo estuve de pié con mi espalda pegada a aquella rueda de madera a exactamente quince centímetros de distancia de donde se encontraban Ravn y HongJoong, todos habían empezado con sus tiros e incluso a recoger las flechas que se habían caído para un siguiente intento.
Mientras que ambos no hacían nada más que estar parados mirándose el uno al otro con rabia, aunque...
Debo admitir de que estaba feliz por ello ya que no sabía porque Dong me había obligado a estar ahí, o al menos no hasta que llegó y para mí desgracia puso una manzana sobre mi cabeza, esto me hizo estremecerme por completo.

— YoungJo..
HongJoong...
Mientras los demás hacen lo suyo, ustedes intentarán darle al centro de está manzana —. Xion palmeó mi hombro, acomodó aquella manzana y se fue.

Pero...
¿Qué demonios pasaba por su cabeza al pedirles eso?

YoungJo se quedó estático mirándome en completo estado de shock, mientras que Hong no lo pensó dos veces y me apuntó, por lo que no me quedo más remedio que implorar que le atinara o no lo hiciera, sin embargo...
La segunda no pasó; tomó una flecha, la apuntó, hizo sus cálculos y después de unos minutos...
Hizo su tiró.

La flecha no dio justo en el centro, sin embargo y por suerte no me dio a mí, pero debido al miedo y a aquella impotencia, no pude evitar tirarme de rodillas, cubrir mi rostro y llorar.

Realmente me había asustado..

Narra Dongju...

Estaba boquiabierto y en shock.
¿De verdad se había atrevido a hacerlo?.
YoungJo ni siquiera tomó una de las flechas.
¿Co... Cómo?.

Desarregle mi cabello con desesperación y fui corriendo hasta donde Hwanwoong, pero como siempre...
YoungJo se me adelantó.

— ¿Por qué le pediste hacer eso? —

— El chiste de eso era probarlos, ¿ok?, que NO lo hicieran —. Me defendí ante la penetrante mirada de Ravn.
Nunca lo admitía, pero cuando se enojaba o molestaba, realmente me daba miedo.

— ¿Seguro? —

— Por supuesto que si.
El fin era ese y después quitarlo y que ustedes sólo dieran al centro —. Me cruce de hombros y fruncí el ceño.

— Desconozco porque Hong Joong me siguió la corriente —

YoungJo exhaló pesadamente y ayudó a Hwanwoong a ponerse de pié, posteriormente se alejaron de ahí para que él pudiera revisar si estaba bien, mientras que ahora yo estaba solo y de rodillas sintiéndome culpable.
Aunque...

Agradecí que GeonHak fuese a mi encuentro y me rodeará con sus brazos y me preguntará si me encontraba bien.
Realmente lo agradecí.

Incluso cuando me dijo que todo estaba bien y que no había sido mi culpa.

[...]

Después de terminar con aquello, nuestros mayores se dispusieron a preparar la carne y la demás comida, mientras que a Yeosang, Keonhee, Hwanwoong, Wooyung y yo, nos tocó poner "la mesa"(en sí, eran varios manteles).

Sacamos los platos, los vasos, los cubiertos e incluso los topers con fruta que tanto como nosotros como los de Ateez habían traído.

— Así que era eso —

— Si, y tú líder lo mal entendió —

— Yo igual creí que no lo haría, me quedé en shock —

— Pero lo hizo —. Wooyung exhaló y abrazo por detrás a Yeosang.

Y fue así como nuestra plática fue interrumpida, ya que Wooyung se levantó de golpe para evitar ser mordido por Yeosang, pero su amigo hizo lo mismo y ambos salieron corriendo.
Aquella escena era tan graciosa que no pudimos evitar reír a carcajadas, incluso cuando Woo trato de trepar a un árbol pero Yeosang lo alcanzó para seguir con la persecución.

Era bueno,se había ido la tención..

En fin..
Después de varios minutos de correr y correr, al fin volvieron y pudimos empezar a comer.
Yo estaba feliz de estar a medias de Keonhee y Leedo, pero sabía que Yeo no estaba del todo cómodo teniendo a su lado a HongJoong y YoungJo.

En primera por lo que solo nosotros sabíamos, en segunda... Porque él y Hwan aún eran novios y en tercera, porque ese par no dejaban de mirarse de forma fulminante.

Pero no podíamos hacer nada, nadie de Ateez sabía lo que tiempo atrás había ocurrido o tal vez Wooyung lo sabía ya que él y Yeo son hermanastros, pero nada me lo aseguraba, por lo que sólo mire a Hwanwoong con algo de pena, me encogí de hombros y seguimos comiendo.
Realmente quería ayudarle, pero Hong había insistido en que quería terminar bien las cosas con Hwan antes de dejarlo ir, por lo que no hubo más remedio que resignarse...

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora