헌신

47 10 10
                                    

Y fue así como cada día que transcurría me sentía más feliz, más completo e incluso un poco nervioso, pero esto no importaba, era lo mejor que me había podido pasar en la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fue así como cada día que transcurría me sentía más feliz, más completo e incluso un poco nervioso, pero esto no importaba, era lo mejor que me había podido pasar en la vida.

— Y...
¿Sigues así? —. Bufó y río para después cruzarse de brazos.

— GeonHak..
Estoy más que feliz —. Sonreí ampliamente y esboce un amplió suspiro.

— Es.. Es bueno verte así.

— La verdad es que si y además, me siento inmensamente... FELIZ—. Le tome de los hombros y continúe sonriendo.
Mis mejillas dolían pero era algo inevitable, realmente quería gritar a los cuatro vientos.

— Kim, ¿podrías bajar la voz?, ya sabemos que te casarás con Yeo, pero NO GRITES —. Exclamó Xion al momento en que entraba a la sala junto con Keonhee.

— Lo..lo lamento —. Respondí avergonzado y liberé a GeonHak de mi agarre.

— YoungJo, si buscas a Hwanwoong está abajo con Seoho —. Agrego Xion al notar "mi discreta" búsqueda. Por lo que de nuevo me avergonce y me encogí de hombros.

— Si ahorita estás así, no te quiero ver el día de la boda..

— Leedo

— Es la verdad.
Tranquilo, nadie te robará a Hwanwoong.

Y bueno..
Tal vez estaba en lo cierto.

Debía dejar al menos por un momento a mi pequeño prometido o de seguro uiria gracias a mi excesiva muestra de afecto.
¡PERO NO PODÍA EVITARLO!, todo el tiempo que estuvimos separados me sentí un completo idiota(sin olvidar que también me comporte como uno), además de que también me sentía incompleto; pero ahora todo era distinto. Al fin habíamos vuelto a estar juntos y no lo dejaría por nada del mundo.

Narra Hwanwoong...

Seoho y yo seguíamos esperando los cafés que él había pedido e incluso la comida que Leedo me había echo ordenar para nosotros, sin olvidar que el CEO también me había pedido de favor que recogiera un paquete que iba a llegarle.

¡Cielos!, me sorprendo de grabarme todo eso con los nervios que me cargo.

— ¿Estás nervioso?, sólo a pasado una semana desde que Young te propuso matrimonio —

— Lo se, pero es la primera vez que pasó por ésto y...

— Todo saldrá bien, además, falta tiempo para ese día —.Suspira— Serás... ¿Yeo Hwanwoong de Kim o Kim Hwanwoong?.

Me sonroje por completo y casi pego el grito al cielo.

— Pe..pero...
¿Qué demonios dices? —

— ¡Que!, ambos sabemos que es verdad —.Refunfuñó

— Tú estarías igual en mi situación —.Me queje de vuelta.

— Si ya se, pero no está de más imaginar su apellido con tu nombre.

— Ha.. Hablaremos sobre eso en otro momento —.Me puse de pié y me dirigí a la entrada, pues mi salvación..
Quiero decir, el repartidor había llegado y sólo me tocó recibir la bolsa con las cajas de comida y pagar(sin olvidar agradecer, claro)
Ah~
Ahora sólo me quedaba esperar el otro paquete.

— ¿Ahora vas a evadirme por lo que te pregunté?.

— N..no —.Titubee y me di la vuelta para responderle con una sonrisa.— So.. sólo me puse nervioso, pero no por eso voy a evitarte. —Reí

— Sabes, envidio la bonita relación que tienes con él ahora.
A cambiado tanto por ti.. —Suspira— Realmente me hace feliz verles así

— Seoho..

— Estoy bien.
Tú y yo de nuevo somos amigos y eso me hace feliz; así que no te preocupes.
Hice cosas realmente estúpidas y no planeo repetirlas.
Quiero que ambos sean felices..

Deje la bolsa sobre la mesa de madera y fui directo a abrazar a Seoho con todas mis fuerzas.

— Hwa.. Hwanwoong...

Seguí así al menos durante cinco segundos y le solté para después reír al notar sus ojos "de espiral".

— Si que tienes fuerza..

— Admite que extrañabas que lo hiciera —. Enarque una ceja y sonreí de medio lado.

— ¡Oye!

Relaje mi postura al percibir su sonrojó y comencé a reír.

— Bueno, al menos ésto sirvió para que te relajaras un poco.

En efecto, no podía mentir. Aquello realmente me había ayudado, me sentía mejor, ya no sentía mis piernas y brazos de gelatina.

— Y bueno...
¿Entonces será Kim Hwanwoong?..

— ¡SEOHO!

Sacó la lengua haciendo un gesto de lo más infantil y comenzó a reír.
Aquella era su venganza..

Agh~💕
Aunque pensándolo bien..
Si, ¿cómo será después de...
Uhmm, bueno.
Aún tengo tiempo para pensar en ello.

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora