단순히 사랑

49 10 3
                                    

— ¿Y bien?, ¿me van a contar lo que hicieron ayer? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y bien?, ¿me van a contar lo que hicieron ayer? —. Preguntó Keonhee mientras se sentaba en la mesa de la cafetería donde nos encontrabamos sentados Dongju y yo

— Ya te lo dije, nada, ¿por qué insistes? —. Refunfuñó Xion mientras daba un bocado a su almuerzo

— ¿Seguros? —

Por la sonrisa en sus labios, estaba seguro de que sospechaba acerca de lo ocurrido, sin embargo y a pesar de que esto me ponía de nervios, me sorprendía el echo de que Xion me encubriera.
Aunque.. Había una parte de la historia que seguro desconocía, pues después de aquello y bajar a cenar, tanto Dongju como GeonHak no nos hicieron ningún comentario al respecto, ni nada de ese tipo, de echo, parecían estar perdidos entré sus propios pensamientos y miradas.

— ¡¡Yaaa!!, ¿tú qué hiciste? —. Exclamó Dongju plantandole un golpe sobre su hombro a lo que Keonhee no hizo más que sobarse y después responder, ya que Dong estaba fulminandole con la mirada.

— Pase la tarde con mi familia —

— ¿Sólo eso? —

— Si, ¿qué esperaban?, sólo fuimos a dar una vuelta por Seúl y a comer, además, estuvo muy rica la cena —

Estábamos a punto de seguir con nuestra charla del día anterior...
Hasta que Geonhak, Young y Seoho bajaron para desayunar con nosotros, cabe señalar que nos encontrábamos en la cafetería de la agencia.

Geonhak se sentó junto a Ravn y Seoho..
A mi lado.

Seoho no me caía mal, simplemente ya era incómodo estar a su lado, sabía que él estaba consciente de ello y que YoungJo igual, aunque... Creo que todos, ya que últimamente, desde hace tiempo, Seoho se escribía con alguien vía Line, pero todos desconocían a la persona.
¿A caso ya tenía pareja?, o, ¿había algo turbio detrás de todo eso?
Pero una cosa si estaba segura...
No quería averiguarlo por más interés que tuviera.

...

— Hwan, ¿estás bien? —

— YoungJo, ¿por qué siempre que estamos sólos preguntas eso? —

— Simple curiosidad, además de que me importas mucho y me preocupo por ti —. Me tomó de las manos y me soltó para después abrazarme con fuerza y acariciar mi nuca.

— Bueno, no voy a mentirte, dijimos que ya no habría secretos —

— Ok, y...
¿Qué es lo qué pasa? —

— Me preocupa Seoho —. Suspiré

— ¿Y eso?, ¿por qué?, ¿ahora qué pasó con él? —

Negué y exhale.

— Lo que pasa es que...
Últimamente a estado enviándole mensajes a alguien y..

— ¿Te preocupa que pudiese tratarse de Hong Joong? —

Asentí y él me alejo para después tomarme de los hombros y obligarme a mirarle.

— Tranquilo, no creo que sea así de malo.
Además, no tiene su número, ¿o sí? —. Posiblemente tenía razón y yo sólo exageraba, seguro que sólo eran intuiciones tontas.

Asentí, sonreí, exhale y di unas cuantas palmaditas sobre mi pecho.

— ¿Estás ansioso de nuevo? —

— Lo estaba, pero gracias por decirme eso, lo necesitaba —

— Igual vigilare a Seoho para que estés más tranquilo —. Acunó mi rostro y me besó.
En efecto, no había razón para negar lo bien que besaba YoungJo y lo bien que se sentían sus labios contra los míos.

Fue un beso tierno y corto, pero fue uno de los mejores que me a dado.
Era como un sueño, pero como siempre..
De un sueño se debe despertar y fue GeonHak quien se encargo de ello al momento de entrar a la sala.

— ¿Ya es oficial o aún no? —

— Oye, al menos pudiste tocar antes de entrar —. Le reclamó para después ocultarme entré sus brazos

— YoungJo, amigo mío..
No es tu habitación y me vi obligado a hacerlo —. Geonhak río divertido

— Es lo mismo —

— Obvió no —

— Bueno, bueno, ¿y qué me dices de ti? —

— ¿A qué te refieres? —. Se sonrojó notoriamente y desvío la mirada

— GeonHak..

— Ok, ok..
Si, ya es oficial —

En ese momento sonreí prácticamente para mí mismo y hundí mi rostro sobre el pecho de Ravn.
Era lindo saber que al fin Xion y Leedo estaban juntos...

— Pues...
¡Felicidades GeonHak! —

...Y ni se diga el echo de ver a YoungJo feliz por su amigo.

— Nosotros no..
No podemos aún —. Añadió Ravn contestando así a la pregunta que Leedo le había echo antes de ser interrumpido

— Entonces, ¿podemos decir que es complicado? —. Preguntó dudativo

— Muy complicado —. Remarcó

— Bueno...
Hwanwoong, disculpa que diga esto, pero espero que tú relación con Hong Joong no dure —

Ante el repentino comentario de GeonHak..
Una parte de mi se sintió mal, mientras que la otra se sintió feliz, era extraño, además, no sabía que responder, me había quedado mudo

— ¿Mi comentario estuvo mal? —. Preguntó Leedo un tanto apenado

— Hwanwoong, ¿estás bien? —. Me preguntó mientras posaba su mano sobre mi hombro y me susurraba en voz tenue al oído

— Si, lo estoy —. Rodee su cintura con mis brazos y me apegue más a su cuerpo.
Estaba tranquilo a pesar de todo y aquella sonrisa seguía pintada en mis labios.
Estaba bien..

— Hwanwoong..

— Estoy bien —. Solté un amplió suspiro e inteligente apartar mi rostro un poco, pues el aire había empezado a faltarme; y por suerte YoungJo lo notó y aflojó su agarré para darme algo de espacio y así poder responderle a Geonhak.

— Geon, tu comentario..
En realidad no fue malo, también me gustaría eso —. Añadí mostrándole una sonrisa para después volver mi mirada hacía Ravn y besarle para después retirarme para buscar a Dongju.
Pues quería decirle que estaba feliz por lo de él y Geonhak, pero principalmente hacerme el opsiso y preguntarle sobre lo que había pasado aquel día, aunque me arriesgaba un poco, pues él seguro me pediría que le contase lo que había pasado entre Ravn y yo, pues sabía que no era tonto y que tanto él como Leedo ya lo sabían, pero igual pediría una explicación sólo para decir: Te lo dije a la par.

My biggest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora