capitulo 3

4.2K 392 30
                                    

Wei wuxi se levantó con un dolor en las caderas cuando se dio cuenta estaba desnudo se asustó y con un rápido movimiento se levando de su cama y se cayó cuando escucho una vos detrás suya .

Lz: no te levantes te dolerá más

Wx : tu y yo anoche .

Lz: si nos acostamos

Wx:....

Lz:se que teníamos que esperar a la boda pero no aguante

Wx : de verdad lo hicimos

Lz: si

Wei wuxi se vio todo el cuerpo estaba lleno de marcas Rojas y mordidas eso hizo sonrojar a wei wuxia .

Lz:bueno a listate en 3 horas nos casaremos así que llama a tus invitados.

Wx: pero la novia no tiene que verse por el novio

Lán Wàng Jī se acercó rápido a abrasarlo y le susurró.

Lz : pero ya hicimos más que eso nos acostamos antes de la noche de bodas .

Wx: mnnns

Lz: te veo a las 9

Y así lan Zhan se salió del departamento de Wei wuxi pero no antes de darle un beso en sus labios .

Wei wuxi se que do sorprendió llevándose los dedos en sus labios . Wei wuxia se baño y cambio con un traje que Lán Wàng Jī le dio ese traje era hermoso era tanto como para hombre para mujer . Era blanco con grise .

Wx : hola si soy yo necesito su ayuda a las 9 a la iglesia si a la iglesia .

Wei wuxi se puso el traje bajo su departamento lo que wei yin no sabía cómo llegar a la iglesia a si cuanto hiba a su vir a un taki un hombre se acercó y le dijo.

Sñ : hola joven maestro mi nombre es
Liánhuā .

Wx: hola en qué puedo ayudarte

Sñ :soy su chófer el señor Lán Wàng Jī
Me pidió que lo llevará a la iglesia .

Wx: muchas gracias .

Wei wuxi se subio al coche el miraba como pasaba su ex casa ya no vivirá , ahora pasará en una casa grande y lujusa eso hizo muy poco nerviosos a wei wuxia el no era una persona callada no se que daba atrás con los demás el es travieso y todo eso hizo que el se pusiera más nervioso .lo asustaba mucho . Estaba muy distraído asta que una persona lo quito de los pensamientos .

Sñ: joven maestro Wei ya llegamos

Wx : disculpe

Sñ : que ya llegamos joven maestro

Wx : a gracias

Sñ. : Espero que disfrute su boda

Wx : gracias

Wei wuxi estaba en la entrada de la iglesia el estaba nervioso enfrente del padre estaba lan Wàng Jī y en su asientos los hijos de su futuro esposo que ahora será su padrastro en otros a sientos su ex jefe y al otro lado sus amigos wen.el estaba asustado . Asta que las campanas el empezó a caminar lentamente. Asta estar frente a Lán Wàng Jī .

Pd: estamos reunidos para el casamiento de Lán Wàng Jī y Wei wuxia .

Pd: Lán Wàng Jī aceptas casarte con wei wuxia amor y protegerlo y estar siempre con el en las buenas y en la malas .

Lz: acepto

Pd : y tú Wei wuxia repetars y amarás a Lán Wàng Jī asta que la muerte los separe .

Wx : si

Pd: los declaró marido y esposo joven maestro lan bese a su esposa o esposo

Lán Wàng Jī se acercó a sus labios y lo beso dulce mente los pocos presente hablaudieron

Lán Wàng Jī se separa y dejo que su esposo hablara con sus amigos

Wn : felisidades maestro Wei no sabía que se casaría .

Wz ;Gracias

WG : haver idiota espero una esplicasion muy clara

Wx :está bien

Wx : loca (lo dijo en un susurro)

WG : te oi ven a qui animal

Wx :ayuda un demonio .

WG : demonio tu estupido

WG : hablo enserio Wei wuxia tú no nos contaste de un novio o esposo.

Wx : está bien Telo cuento en otro momento

WG : bien


Continuará................


Casados Por Un Buen FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora