capitulo 14

2.3K 220 4
                                    

Wei wuxi estaba asta la mierda estaba pujando ,le dolía enserio esto dolía , sentía como la mano de Lán Wàng Jī hagarraba  su mano , por primera vez maldecía a su esposo.

Wx: eres maldito ,esto duele Lán Wàng Jī .

Lz: empuja y deja de maldecir me tú te entregaste a mi y te encanto.

Wx: ahora quién es un desvergonzado.

Lz: pues tú querída .

Wx: ah. Ah .mira Lán Wàng Jī no me hagas enojar .

DC: Wei wuxi deja de hablar y empuja .

Wx: Aha. Ahaa .

Wei wuxi empujó con toda su fuerza cuando escucho un llanto era su hijo .

DC: wei yin solo falta uno empuja .

Wei wuxi empujó lo más que pudo enserio dolía , pasaron 2 minutos cuando escucho el otro llanto,su vista se nublo .estaba esperando tener en sus brazos a sus hijos.

DC: felicidades son gemelos son hombres.

Wei wuxi estaba sombrendido espera que fuera un niño y una niña pero estaba feliz .

Wx: lan Zhan creo que tentre que buscar otro nombre .

Lz: ya lo encontré .

Wx: enserio cual .

Lz : lan Guāngmíng yù.

Wx: es hermoso lan Zhan y de cortesía.

Lz: es lan Hóngyù

Wx: me encanta bienvenidos ,lan Guāngmíng yù y lan HeiYu.

Wx: me siento feliz ,lo siento amor no quise decir eso .

Lz: está bien ,pero si tendremos más hijos.

Wx: bueno talves primero cuidemos a nuestro hijo cuando sean más un poquito grandes tentremos más .

Lz: me parece bien

Wx: a que triste a la ves yo quería una niña hermosa, para que ambos saldrieramos de fiestas ,con hermosos vestidos cortos .

Lz: eso nunca pasará .

Wx: te amo ,

Lz: yo más .

Wx: oye Lan Zhan nuestros hijos son gemelos ,se páresen a ti , hasta tus ojos sacaron ,son hermosos

Wx: qué lindos serán unos roba corazón como si papá y mamá ,todos las chicas los queran ,son perfectos como su padre .

Wei wuxi estaba feliz sus hijos eran hermosos , el no mentía sus hijos separecia a su esposo ,su piel era Blanca ,con una nariz fina ,con unos ojos dorados , sus mejillas redondita , eran una obra de arte.


DC: tus hijos están bien ahora tu descansa .

Wei wuxi se despidió de la doctora ,solo estaba el y esposo ,sus hijos .

Wx: cariño me gustaría llamar a wen Qing y wen nig ,los extraño desde que Wen Qing decidió ir a vivir a Italia , me siento triste , pero era mejor ,para ella . Espero que algún día vuelva , por lo menos  vino a mi boda .

Lz:mn.

Wx: amor toma una foto .

Lz: está bien.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wei wuxi estaba feliz ,sus hijos habían venido a visitarlo , ellos estaban felices .

Ly: mamá ,son muy lindos .

Lj: son como papá.

Wx: ja ja si es igual  .

Lz: wei yin ,tengo que decir algo .

Wx: que es .

Lz: el señor jiang el dijo que no quiere saber  de ti ,lo siento .

Wx: está bien.


Wei wuxi tenía a sus hijos en una cuna. Sus hijos eran tan callados .

Wx: lan Zhan ,

Lz: dime .

Wx: te amo mucho , eres el amor de mi vida , gracias .

Lz: yo también te amo , te quiero mucho , yo tentria que dar las gracias  a ti . muchas gracias por todo .

Wei wuxi estaba feliz ,solo unos meses atrás el y Lán Wàng Jī se odiaban , el pensó que no lograría amarlo . Pero el destino los unió , le daba gracias a su trabajo como secretario sino nunca conocería a Lán Wàng Jī ,fue el mejor día de su vida .

El destino nos unió ,
Por eso te amo .












Continuará.....










Casados Por Un Buen FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora