capitulo 11

2.6K 245 9
                                    

Wei wuxi estaba nervioso ,estaba frente a la ex familia de su amado , cuando se acercaron Wei wuxi , vio al tío de su esposo ,a su hermano , a la par unas dos mujeres , una se miraba amable la otra le lanzaba una mirada de odio . Lán Wàng Jī le saludaron .

Lz: mayor lan ,espero que esté bien.

Lán Wàng Jī dirigió su mirada a su hermano , lo extrañaba pero tenía que ser fuerte .

Lz: señor Lán ,tanto tiempo sin verlo
,
Lán Wàng Jī Jalo a Wei wuxia para poder presentar a su hermano .

Lz: este es mi esposa Wei wuxi .

Lx: un gusto .

Wx: gracias .

LQ: Wàng Jī espero que te a cuerda de la señora Yu , recuerdo que salistes con ella .

Lz: claro que la recuerdo ,

Lán Wàng Jī abrazo a Wei wuxi por la cintura besando su mejilla

Lz: señorita Yu un gusto esta es mi amada esposa Wei wuxia.

Y: un gusto ,por lo que miro esta embarazada ,cuanto meses tiene.

Wx: cumpliré 6 meses en 5 días

Wei wuxi le sonrió hablé mente .

Y: ya veo y que es .

Wei wuxi hiba a hablar cuanto Lán Wàng Jī le interupio.

Lz: es un niño y una niña .

Wei wuxi se reía en su mente , la cara de la mujer cuando supo que eran dos .

Wx: (Jaja por perra)

Wei wuxi sonrio ,pero la mujer no le hizo gracia.

Y: que es lo grasioso señorita Wei.

Wx: no es nada es el embarazo .

Wei wuxi no pudo más y se rió mucho.

Wx: jajaja jajaja ,lo siento de verdad es el embarazo ,lo siento ,

Y: jmm esa es tu mujer Lán Wàng Jī que vergüenza .

Lz: mejor que tú si ella me ama no se va con los maestros hacer el amor ,ella me respeta ,así que cuida tu susia Boca de mi esposa,

Lán Wàng Jī tenia una mirada fría a  esa mujer .por un momento Wei wuxi se pregunta tanto daño le hiso esa mujer y la mamá de los niños.

Lz: cariño vamos tengo cosas que hacer .

Lx: espero Wàng Jī ,yo quiero hablar contigo ,

Lz: lo siento sera en otro momento y le pido favor que no me llame a si.

Lán Wàng Jī jalo del brazo a Wei wuxi a una ventana para poder suspirar mientras abrazaba a Wei wuxi .

Lz : te amo mucho mucho.

Wx: Lán Zhan yo también pero querido las personas nos miran déjame de abrazar .

Lz: no

Wx: lan Zhan enserio .

Wei wuxi escucho un gruñido de parte de Lán Wàng Jī enserio no lo iba a soltar .

Lz: Wei yin me toca saludar a tu familia ,puedes o no .

Wx: claro que sí estraño a mi hermana.

Lz: bien vamos.

Wei wuxi jalo a Lán Wàng Jī hacia donde estaba su ex familia , sus ojos se pusieron muy triste , Hai su hermana y el idiota de su esposo , con un bebé en los brazos , en el otro lado su hermano . Lán Wàng Jī fue el primero en saludar.

Casados Por Un Buen FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora