capitulo 9

2.8K 268 12
                                    

Wei wuxi estaba furioso , frente a él una madre de uno de los compañeros de sus hijos , el estaba descansando cuando una llamada lo despertó era de la escuela de sus hijos  , se asustó pensó que sus hijos estaban enfermos pero no  era que yua se pelio con un niño , Wei wuxia pido al chófer  que lo llevará a la escuela , Lán Wàng Jī estaba de viaje de negocios  volvería en tres días .

Wei wuxi tenía una mirado a esa mujer , era hermosa eso sí pero sus ropas eran muy lujosas con muchos collares y su perfume era asqueroso , estaba en su mundo cuando la maestra interupio  sus pensamientos.

Ms: bueno primero que nada pido disculpas por llamarlos , bueno primero quiero decir que esto no sucede muchos los niños son muy compulsivo , gracias a una maestra nadie salió herido .

Wx: disculpe pero qué paso quiero los detalles ,

Ms: bueno  yua y su hermano  estaban jugando en la aria de juegos cuando el joven wen lo empujó a su hermano, yua estaba enojado a si que  el lo empujó también .

Wei wuxi hiba a hablar cuando la mujer de a lado lo interupio.

Sw : ese niño es un bastardo , igual que era su madre esa mujer era una puta , pobre de el señor Lán estar con esa mujer era  lo peor .

Wx: disculpe no pude hablar así de mi hijo

Sw : tu hijo ja solo eres su madrastra .

Wx: seré su madrastra pero es mi hijo .

Sw : el señor Lán como es posible que escoja  mal a sus esposas .

Wx: estas diciendo que eres mejor ja , mujer como tú el mundo está podrido .

Sw : como te a través eres una puta .

Wx: igual que tú pero a mí sí me ama mi esposo , no es como el  túyo que solo te tienen para hacer el amor , si me disculpa estoy cansada y estoy embarazada , mi esposo no está , estoy con un gran dolor de cabeza , con su permiso me retiro ,

Wei wuxi se para y se dirige a la puerta ,pero antes  que saliera  le dijo algo a la mujer .

Wx: a y otra cosa  compra otro perfume ese a pesta  .

Wei wuxi sonrio para poder ir a casa para  descansar , después de salir de la escuela con  sus hijos los supio al coche cuando estaba cerrado la puerta , su teléfono sonó  una hermosa sonrisa se formó  era su esposo.

Wx: hola amor .

Lz: cariño hola ,como estas .

Wx: bien solo que me siento ridículo .

Lz: por que .

Wx: estoy usando ropa de mujer embarazada.

Lz: amor esa ropa es cómoda y es para  tu tamaño.

Wx: espera me estás diciendo gordo Lán Wàng Jī.

Lz: no mi amor solo estoy diciendo que es para que  estés más comodo, yo nunca dije  que eras gordo a demás es normal en el embarazo.

Wx: bien,bien lo sé amor te extraño mucho mucho .

Lz: tranquilo  volveré en tres días de amo cuídate mucho adiós.

Wx: adiós de amo.

Wei wuxi colgó el teléfono estaba pensando en comprar una sandía para comer , estaba en sus pensamientos cuando una voz lo interupio.

Lj: mami quiero un helado de fresa

Wx: bien compraremos  unos helados .

Ly: yo no quiero yua se portó mal .

Wx: no hijo está bien.

Ly: mamá ese niño empujó a mi hermanito , y y me dijo algo más .

Wx: que fue yua .

Ly: bueno mami ese niño me dijo que te dijera  que su papá dijo que eras hermosa y le gustabas ,

Wx: que , pero cariño yo solo amo a papá y a ti , a tu hermano son mi vida y de eso no temas yo hablaré con tu padre con esto si ,nadie me dice que soy hermosa solo ustedes y papá pueden verdad , o quieren que a mamá le digan que es hermoso.

Ambos niños se miran , con cara de enojo y Celos.

Ly: !NO

Lj: mami es de nosotros .

Wei wuxi amaba a eso niños , cuando llegaron a la heladería los tres se bajaron , y entraron  sus hijos fueron al mostrador para escoger el sabor de el helado.

Wx: hola quiero uno de vainilla y dos de chocolate por favor.

Sñ : en un minuto por favor . Y a qui está .

Wei wuxi resibio los helados y se sentó en unas de las mesas con sus pequeños . Cuando una voz hiso a su hijo temblar.

Nñ : mira papá esa es la mujer que es hermosa .

Wei wuxi voltio  cabeza y Hai estaba un niño y un hombre con una sonrisa maliciosa , y también un olor asqueroso su perfume era  fuerte . El hombre se aserco y se sentó frente a él .

Wx: disculpe pero está ocupado .

WC : no hermosura .

Ly: oye solo papá puede decir eso .

Wei wuxi le mando una mirada a su hijo para que se calmara.

Wc: tu padre no está así que yo cuidare de tu hermosa madre .

Wx : lo siento pero no necesito alguien estoy casada y embarazada . Niños nos vamos.

Wei wuxi se paro pero un brazo lo jalo .

Wc : pero hermosa no e dicho que te vallas .

Wx: por favor su el teme .

Wc: no mi amor tú  te quedas aquie .

Wei wuxi hiba a decir algo cuando una voz  , hiso que se voltiara .

Sñ: dijo que la su sueltes.

Era la señorita que a atendí a la heladería. Con el guardia de seguridad.wei wuxia por fin estaba libre de las manos del hombre , levantó a sus hijos se dirigió a la señorita para decirle gracias y despedirse .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Wei wuxi  cuando llego a casa  se sentó en el sillón , les dijo a sus niños que se quitará el uniforme y hicieran la tarea,estaba cansado tenía dolor de cabeza , hasi que decidió ir a la habitación ,les dijo a sus hijos que se  portaran bien cualquier cosa el  estaría durmiendo.estando en la habitación se baño y cambio de ropa por una más cómoda , se acostó en la cama hiba cerrar sus ojos pero decidio  llamar a su esposo y  contarle. Así que marcó su teléfono y lo llamo.

Lz: hola Wei yin estás bien

Wx: si solo quería contraté. algo .

Lz: dime amor .

Wx: bueno mirá yo  estaba en la heladería cuando un hombre se acercó y me dijo que era hermoso . A lo siento me siento mal . Y por no ser por la señorita ese hombre estaría conmigo.

Lz: Wei yin pero tú estás bien , cuando llegue me dices , descansa por favor estare de regreso hoy en la noche.

Wx: no que eran tres días .

Lz: determine antes , descansa te amo adiós.

Wx: adiós .

Wei wuxi colgó estaba muy cansado , pero una sonrisa se formó , pensando que el día de hoy se vistió de mujer , enserio es un hombre joder .




Continuará 🙏🙏🙏🙏🙏














Casados Por Un Buen FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora