Wei wuxi estaba a fuera de la iglesia con sus amigos
WG: muy bien idiota espero la explicación con todos los detalles.
Wx: bien conoci a Lán Wàng Jī en una cafetería ambos nos enamoramos empezamos a salir a se 3meses y Hase un mes me propuso matrimonio .
Obvio era mentira no hiva a decir a su amiga que se casó con un desconocido solo por le agrado unos niños .
WG : y por qué no nos dijiste .
Wx: Lán Wàng Jī dijo que se lo dijera un día antes por qué quería algo privado .
WG: maste vale que no me vengas llorando por que te dejo.
Wx :oye soy adorable
WG: mn
WG: Wei wuxia por lo menos se lo dijistes a tu hermano y a tu hermana no .
Wx :!no
WG:eres un idiota
WG: sabes lo que hizo el loco de tu hermano.
Wx: no que hizo
WG : bueno vino a mi departamento y empeso a las insultarme.
Wx : queee
Wx : oye cómo te sientes al ver a tu ex novio.
WG: o fíjate que bien me encanta ver al hombre que me lastimo .
Wx : lo siento no fue mi intención puedes contar conmigo.
WG: lo se
WG: bueno apúrate tu esposo te espera ,disfruta tu esposo.
Wei wuxi se despidió de sus amigos y fue con Lán Wàng Jī.
Wx: hola
Lz:hola ya se fueron tus amigos
Wx: si
Wx: y los niños
Lz: están jugando .
Wx: bueno vamos con ell..
Wei wuxi fue interrumpido por unos labios estaba siendo besado por Lán Wàng Jī . Lán Wàng Jī puso sus firmes manos en las cintura de Wei wuxia para pegarlo más a el sintió como Wei wuxia puso sus manos en cuello de Lán Wàng ,estaban en su mundo sentían que era un sueño que nunca hiban a despertar. Hasta que unas voces lo Separaron .
Ly: papá malo deja a respidar a mamá .
Wei wuxi avía dos cosas una . estaba sonrojado segundo . Los niños lo llamaron mamá . Bueno no les vía a decir algo pues los no tenian una madre en 6 años esos niños lo necesitaban.
Lz: niños cuántas veces le dijo le dicho que no tiene que interrumpir cuando hablo con adulto.
Ly: lo siento papá pero estaba ahogando mamá.
Lz: no lo estoy ahogando los estoy dedicando mi amor.
Lj: dedicando tu amor.
Wx: es cuando tú le dices a alguien que lo amas con unas personas se besan es porque se aman mucho.
Lán Wàng Jī se sorprendió escuchar las palabras de Wei wuxia.
Lz: niños espérenos afuera.
Ambos vieron a ambos niños salir dejando solos.
Lz: si te molesta que te digan mamá se lo diré
Wx: para nada para mí está déjalos
Lz: bien vamos
Ambos salieron , se subieron a al coche .
Sñ : Jove maestro lan a dónde lo llevo .
Lz : a casa por favor .
20 minutos después llegaron a la segunda propiedad de Lán Wàng Jī esa casa era hermosa , era una casa normal con dos pisos de color cafés con balcón .
( Esta es la casa para que tengan una idea)
Wei wuxi pensaba está era la casa de sus sueños el pensaba que la casa de Lán Wàng Jī era grande extravagante pero no .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Buen Futuro
AléatoireLan Zhan un hombre ,rico , guapo,educado a la cara de su tio , decesita un esposo por el bien de sus hijos haci que se casan con wei wuxia a los ojos Wei wuxia es un adolescente de 16 años que a esa edad se separa de su familia adoptiva .lo que no...