el comienzo de una aventura

8.6K 530 57
                                    

Wei wuxia siempre se conoció como un chico inteligente a un que aveses puede ser un desvergonzado sus acciones son buenas y capas de hacer lo que sea para conseguirlo por esa razón se convirtió en inmortal a pesar de ser un doncel y el juntos a sus hermanos lograrlon la inmortalidad ,pero desde que el y su hermano peliaron ,por que su hermano no que ría ,que fuera su ayudante si no que su sirviente .por ese cosa Wei wuxia se separo de su familia adoptiva .

El sueño de Wei wuxia es poder ser uno de los mejores abogados ya que en el año que está ya no se plática el cultivo . Ahora todas las personas estudian , trabajan , van el autos y tienen teléfonos .no le que do otra que estudiar por su tamaño y cuerpo párese una mujer pues normal es un doncel ,y como todos piensan que es menor le dieron aportunidad de estudiar trabajando de secretario en una empresa de abogados encuentra a su alma gemela

...............................,...................

Wei yin se alistaba para ir al trabajo como lo hace siempre ,Su jefe siempre le entregaba mucho trabajo y siempre se miraba agotado . Un día su jefe le pidió que cuidara a los hijos de un amigo . Wei wuxia acepto con mucho gusto obviamente era su trabajo no iba a negarse .los niños se negaban a dejar a su padre .

Wei wuxi siendo muy bueno con los niños les ofreció un dulce

Wx : hola pequeños soy Wei wuxia pero me pueden decir Wei yin como se llaman

Ly: Yuàn y el mi hermano menor Jǐng Yí

Lj: ola

Ly : y el es nuestro padre Lán Wàng Jī

Wei yin se que do con boca abierta el hombre que estaba a lado de los niños era hermoso sus ojos dorado su cara era muy fina era muy alto su piel era Blanca sus labios eran de color melocotón . Wei wuxi le dieron ganas de besar.

Wx : es un gusto conocerlos

Wei wuxi sentía muy observado pues cuando levanto la cabeza para ver a Lán Wàng Jī este se le que do viendo .

Lan Wàng Jī se quedó enamorado de la persona de que tenía al frente .era hermoso . Sus labios esponjosos con un color rojo y sus o grandes ojos grises como la luna ,su pequeño cuerpo delgado . Sus caderas anchas sus piernas largas ,sus muslos lan Zhan podía pensar que era una mujer
Pero no el lo quería para el , sus pensamientos fueron enterupidos por su amigo

JF:lan Wàng Jī que gusto de volverte a ver veo que conoces a mi secretario el cuidara de tus hijos .

Lz: mnn

Wx : bueno niños que les parece si jugamos

Ambos niños asentieron y se fueron con Wei wuxia , 7 horas después era hora de que Wei yin reglesara a los niños se la paso genial los niños eran muy amables y divertidos .

Mientras que lan Zhan caminaba junto a su amigo para recoger a sus hijos lan Zhan le pregunto quién era Wei yin

JF: Wei wuxia es un niño de 16 está estudiando para ser un abogado me pidió que trabajará con él para pagar sus estudios lastima que lo despidire .

Lz: por la harás

JF: bueno su hermano me lo pidió el quiere que regrese a casa .

Lan Zhan los pensó talves no tenía de dar importancia a al a sunto .pero cuando hoyo unas risas de dos niños se que do quietos desde que el y su esposas separaron no puedo disfrutar a sus hijos pero su ex esposa murió de un accidente . Sus hijos no se reían especial Yuàn .

El amaba a sus hijos pero odiaba a la madre de estos esa mujer era la peor aparte de drogadicta y infiel se asia la víctima siempre maldijo el día que su tío lo comprometido como n esa mujer después de su diporsio se separo de su familia solo usaba su nombre como lan por sus negocios el era unos de los ricos del país y también de mundo el tenía tanto dinero que tenía por la seguridad de su familia asi que no compraba cosas muchas lujosas . Después de comprar dos casas tener 5000 hoteles en el país y 35 empresas ,6 areopuertos,9 restaurantes como no iba tener dinero pero a los ojos de los demá lan Wàng era una persona casi normal todos se compren de que un hombre tan guapo le resultó gustar a los hombres después de la muerte de su ex esposa . Lán Zhan tenía amistad con todas las bueno casi todas solo una no era su familia y Jiāng Wǎn Yín el no le daba buena espina a parte decer un enojando por todo .

Lan Zhan se miraba Felis sus hijos estaban Felis . Después de despedirse de su amigo y su secretaria estába de camino a su casa

Ly: papá podemos a ser a el joven Wei nuestra nueva madre

Eso hizo que frenará su auto voltiando a ver sus hijos

Lz: que dijistes

Ly: que si podemos hacer al joven Wei nuestra madre que te cases con el

Lj: sí papi por favor es nos agrada es muy bueno

Eso hizo que Lán Wàng Jī le diera una esperanza a el también le agrado el más que eso se enamoro a demás ese chico no tenía 16 . El vio su cuello tenía un yin de color azul eso era el símbolo de la inmortalidad ya que el tenía un Yan de color azul . Lán Wàng Jī rápido marcó el teléfono de su amigo que mañana queria ir hablar con el ,su amigo le dio la dirección de su casa mañana le pondría un puen trato.

Hola 😙😙👋 espero que le aya gusta perdoné mis faltas de ortografía xd subiré capitulos casi todos los días bueno adios








Casados Por Un Buen FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora