Nota : hola soy yo de nuevo , como molesto verdad sólo quiero decir que este es un espacial , esto paso a se años donde nuestro querido Lán Wàng Jī cuida a su gemelos de 5 años,por Wei wuxi fue a una escurcion Con sus hijos a la montaña y reglesaran en un 1 semana. bueno adiós 😙😊,esperen también quiero que vayan a ver mi 3 proyecto de se llama
Enamorado de mi padre
Y eso es todo adiós 🐱😃.....~~~~~Especial~~~'''~~~~~
Lán Wàng Jī salía tarde de su trabajo , pero estaba procupado sus esposo estaba en una escurcion con sus hijos mayores , eso significa que el cuidara a sus hijos pequeños , ellos eran muy pequeño para que darse solos en casa , como no con siguió niñera lo dejo solo , el pensó que iba salir temprano pero no . Cuando llego a casa y toco la puerta , escucho a sus hijos .
LH: si . Quien es .
Lz: hijo soy yo papi .
LH: papi ahorita de abro .
Lz: bien .
La puerta se abrió y lo primero que vio Lán Wàng Jī era unos hermosos ojos dorados viéndolos , miro arriba y a bajó no había nada malo así que entró .
Lz: como están mis pequeños .
LH: bien papi cargame te estrañe mucho .
Lán Wàng Jī le sonrió a su hijo y lo cargo , su hijo lo abrazó muy fuerte el amaba demasiado a sus hijos de pronto sintió un jalón de su pantalón era su otro hijo este se miraba triste .
Lz: que pasa mi bebé .
LHO: cargame por favor .yo también te estrañe
Lz: bien .
Lán Wàng Jī cargo a su otro hijo , no pesaban mucho , ambos niños abrazaron a su padre.
Lz: tienen ambre .
LH: si papi .
Lz: bien que quieren comer .
LHO: pizza y un helado de fresa
Lz: bien pero no le digan a mamá no quiero que me haga un berrinche , .
Lán Wàng Jī sabía que si sus hijos le decían a Wei wuxi este le haría un berrinche ,por cada vez que sus hijos pedían pizza este , les decía que , la pizza no es saludable, y el helado tampoco pero como no está su esposo . Consentiria a sus hijos .
∆∆∆∆∆∆
Después de cenar y ver una película ,jugar un rato , Lán Wàng Jī mando a sus hijos a bañar y poner pijama sabía que estos dormirán Con el eso no el molestaba , para nada .
Lz: están listos .
LH: si .
Lz: bueno suban a la cama mis pequeños , les contaré un cuento .
LHO: de verdad .
Lz: si.
Lz: había una ves un hermoso conejito blanco , que les gusta las flores un día fue a buscar una flor cuando encontró un conejo negro ambos se enamarado, siempre que el conejo iba a buscar siempre miraba aquel conejo negro un día le dio una flor y le dijo que lo amaba , ambos vivieron felices fin.
LH: es hermosa ah Hoo Felis noche papi
LHO: Felis noche papi te amamos mucho .
Lz: yo también los amo mucho mis amores.
Lán Wàng Jī abrazo a sus hijos y les dio un beso en la fren a cada uno ,los amaba demasiado , pero estrañaba a su esposo y sus otros hijos ,por el momento la compañía de sus hijos no estába mal .
......fin del especial :""""".
Holis como molesto verdad , solo quería decir muchas gracias por su apoyo de verdad gracias , también mil disculpas por la falta de ortografí,😣de verdad lo siento enserio mejoraré . Bueno también quiero recordar ver mi otro proyecto que se llama
Enamorado de mi papá
Bueno adiós los miro pronto 😚👋 besos 😙
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Buen Futuro
De TodoLan Zhan un hombre ,rico , guapo,educado a la cara de su tio , decesita un esposo por el bien de sus hijos haci que se casan con wei wuxia a los ojos Wei wuxia es un adolescente de 16 años que a esa edad se separa de su familia adoptiva .lo que no...