Wei wuxi y su familia estaba en la puerta de hotel de la familia jin, Wei wuxi sabía que esa familia Eran de los más ricos de todos , pero su reputación no era muy buena ya que el señor Jin era un mujeriego , que no le importaba si tenia esposa .estaba en sus pensamientos cuando su hijo le hablo.
Ly: mamá estás bien.
Wx: si vamos .
Lán Wàng Jī estro con su esposo y hijos todos los miraban ya que este nunca llevaba a sus hijos a las fiestas , casi todos no sabían que tenía 4 hijos .
Jz: Lán Wàng Jī que bueno que estés aqui pense que no ibas a venir .
Lz: no quería que hablaran de mi familia .
Lz: y tú esposa y hijo tengo tiempo de no ver los .
Jz: están con jiang Chen . Pero cuando la fiesta. Empiese los presentaré .
Jz: vengan les mostrare sus haciéndose .
Lz: me párese bien .
Wx: niños si quieren mientras empieza la fiesta, saluden a los jóvenes ,
Ly: está bien mamá .vamos .
LHO: yo no quiero ir me que daré .
Wx: bien vallan no rompan nada .
Lj: !NO PROMETO NADA! .
Wx: jajaja ese es mi hijo .
Jz: msj por aqui.
Lz: vamos .
Los tres fueron caminaron a su mesa esperando que la fiesta empiese , wei wuxia observaba como las demás la familia iban entrando , él conoce algunas familias ,hasta que vio entran la ex familia de su esposo y junto a la señoria yu , en serio otra vez esa perra
*∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Wei wuxi y Lán Wàng Jī miraban como sus hijos saludaba a los jóvenes ,sus hijos eran educados y respetuosos ,ambos los observaban cuando alguien interupio sus pensamientos.
JC: muchas gracias a todos por venir me gustaría que se sentarán para comesar ya que todos están aqui.
Wx: niños vengan .
Ly: si mamá
Wei wuxi estaba sentó junto sus hijos en la mesa . Mientras escuchaban a jiang Chen.
JC: bueno como saben todos siempre hacemos estás fiestas para poder unir a las familias , y también para tratar algunos asuntos de negocios , como saben , casi todas las empresas tiene amistades en ellas , por si alguien quiere. Ser mi socio me encantaría . Pero antes de continuar me gustaría que se presenta y saluden formar mente .para las empresas que no conocíamos.
JC: puedo empezar yo .
JC : soy Jiāng Wǎn Yín , soy jefe de la empresa muelle de loto . Ahora le toca a la familia Jin presentarse .
Jz: soy Jin ZiXuan ,la que está sentada a mi lado es mi esposa Jiang YanLi. y mi hijo Jin Lin . También esta mi padre Jin Guang Shan. Espero poder ser socios.
JC: familia Nien por favor puede presentarse .
Nim: mi nombre es nie mingjue y el es mi hermano nie huaisang .
JC: muchas gracias familia lan por favor .
Lx: soy lan xichen y el es mi tío Lán Qǐ Rén .
JC: muchas gracias.
JC: ahora Lán Wàng Jī puedes presentar a tu familia .
Lz: soy Lán Wàng Jī y está hermosa mujer es mi esposa wei wuxia , mi hijo lan yua , lan HeiYu ,mi hijo lanJǐngYí y lan Hóngyù.
JC: muchas gracias .
JC: bueno ya que tod...
Wc: señor jiang se olvidó de mi presencia
Wei wuxi voltio a ver era el mismo hombre que vio hace 9 años ,como era posible , y esa mujer ,su hijo .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Buen Futuro
RandomLan Zhan un hombre ,rico , guapo,educado a la cara de su tio , decesita un esposo por el bien de sus hijos haci que se casan con wei wuxia a los ojos Wei wuxia es un adolescente de 16 años que a esa edad se separa de su familia adoptiva .lo que no...