capitulo 10

2.7K 258 3
                                    

Wei wuxi estaba durmiendo tranquilo cuando sintió que lo abrazaban y una mano acariciaba su vientre . Sentía un aroma a sándalo eso significa una cosa su esposo está de vuelta . Se dio la vuelta para poder ver la persona de atrás .

Lz: hola amor .

Wx: Lán Zhan amor.

Lz: como te sientes

Wx: bien , ya comistes .

Lz: ya comimos.

Wx: los niños también , a yo quería comer con Tigo.

Lz: lo siento mucho

Wx: no pero tengo hambre puedes traer frutas y un jugó de uva.

Lz: bien espera aquí si .

Lán Wàng Jī se paró de la cama y salió de la habitación 30 minutos después Lán Wàng Jī llegó con un plato de frutas y un vaso con jugo.

Wx: gracias te amo .

Lz: mn yo también .

Lán Wàng Jī acariciaba los cabebllos de Wei wuxia mientra este comía .

Lz: Wei yin quiero hablar sobre algo .

Wx: dime .

Lz: wei yin cumplirás 6 meses en 8 días ,

Wx: si

Lz: es momento que nos vayamos a la casa principal ,

Wx: o está bien , algo más.

Lz: abra una fiesta todos los hombres de negocios , mi ex familia ,tu ex familia también y mi

Wx:¿mi?

Lán Wàng Jī suspiro .y miro a Wei wuxi.

Lz: mi ex novia .

Wx que

Wei wuxi se a lejo de Lán Wàng Jī se paró de la cama .

Lz: Wei wuxi lo de ella y yo no tenemos nada .

Wx: más te vale Lán Wàng Jī  hases un movimiento en falso , tu  no me volverás  a tocar , seré tu esposo pero no me tocaras jamás .

Con esas palabras Lán Wàng Jī tembló no poder besar ,tocar a su esposo le dolía .

Wx: lo prometes .

Lz: si yo solo te amo .

Wx: espero .

Lán Wàng Jī se aserco a su esposo y lo abrazó y le pregunto.

Lz: Wei yin , tu familia y la doctora saben que eres un doncel.

Wx: mn bueno  la doctora  , yo en el tiempo de la cultivasion  conocí a su familia desde esos tiempos su familia a trabajado en la medicina .y Mi familia desde que me adoptado .

Lz: mn

Wx: si estarán muchas personas me dirás qué tengo que vestir como una mujer.

Lz: es lo mejor no quiero que te pase nada ,a demás  nadie debe saber que somos inmortales solo nuestra ex familias saben por también lo son inmortales .

Wx: lo se mn ,tentre que usar un vestido sexi se estoy embarazado pero tengo mi belleza ,un vestido corto ,que se mire mis hombros ,rrs  ya me imagino todas las miradas de los guapos hombre eso será interesante, no es hasi Lán Zhan .

Lz: !Wei Yín.!

Wx: que

Lz: nada de vestidos cortos , sabes mejor yo escojo el vestuario .

Wx: a lan Zhan estás planicando para cuando nuestra hija salga de fiestas .

Lz: eso nunca pasará .

Wx: claro que. Si me fugare con ella y le encontraré un hombre guapo y sexi para que me den muchos nietos .

Lz: Wei wuxia que diablos estás diciendo eso no pasara , tu  te fugas con ella y tendrás un castigo muy malo .

Wx: bien Lán Zhan quiero descansar .

Lz: bien a dormir .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wei wuxi se miraba en el espejo era hermoso o mejor dicho hermosa .
Su vestido era de color negro con flores blancas. Tenía un hermoso collar de perlas blancas con un dige de color azul y el brazalete que Lán Zhan le regalo y su anillo de matrimonio, a se tres dias se mudó a la casa principal de Lán Wàng Jī la casa era más grande es hermoso tiene un hermoso padio para que los niños jueguen.estaba peinando su cabello cuando alguien le hablo.

Lz: te ves bien  .

Wx: gracias   ,y tú también estás guapo .

Lán Wàng Jī vestía un traje blanco ,con una corpata azul . En su mano derecha el brazalete que le regalo Wei wuxi en la misma mano el anillo .

Lz: vamos

Wx: si

Ambos bajaron las escaleras todos lo miraban Wei wuxi no conocía  a las personas , bueno solo a su ex familia y la de su esposo , Wei wuxi miraba como las mujeres le sonría  a Lán Wàng Jī  pero Wei wuxi le mandaba unas mirabas y Lán Wàng Jī no se cada a tras todos los hombres que miraba a su esposo ,le mandaba una mirada fría , eso les decía que era suyo.lan Wàng Jī saludaba a las personas , también   lo felicitaban por sus hijos , como era de esperar   Lán Wàng Jī tenía que saludar a su ex familia.

Continuará.....

Casados Por Un Buen FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora