Wei wuxi estaba durmiendo eran las 12 de la noche cuando escucho alguien tocaba la puerta se levantó y la abrió se comprensión a ver al padre los niños era Lán Wàng Jī.
Lz : disculpa la molestia pero quería hablar contigo .
Wx :está bien
Wei wuxi. Lo dejo pasa a la sala donde esté se sentó .
Wx: y bien de quiere hablar
Lz: quiero casarme contigo
Wx: espera que por que
Lz : mis hijos ellos te aman no an reído en 5 años y tú lo hiciste en un día además se que quieres terminar de estudiar vas en el primer años en la universidad y también se que eres un inmortal por yo también lo soy.
Wx : espera como lo sabes sobre mi inmortalidad.
Lz: tu cuello tienes una marca es igual que la mía solo que la tuya es azul y la mi es roja .
Wx : espera estas diciendo que eres un inmortal no solo un inmortal si que también mi alma gema
Lz: ambos tenemos la mísma marca es verdad .
Wx : y por que debería aceptar tu propuesta sabes que tengo un trabajo verdad.
Lz: jajaja no megas reír tú predicado trabajo el jefe te despedirá en una semana
Wx: como lo sabes y por que
Lz: tu jefe es mi amigo y él te está despidiendo por tu hermano lo pidió así que acepta mi propuesta y tú y yo seremos felices tendrás mucho dinero y no tendrás que trabajar .eras uno de los abogados más geniales pero, cuando te cases conmigo nada te va a poder separar de mí entiendes verdad ambos combinamos yo lo hago por mis hijos porque no puedo separarme de mi alma gemela, y tú lo haces por por estudiar y demostrarle a tu hermano que eres mejor que sólo un sirviente piénsalo.
Wei wuxi estaba con la boca abierto como Lán Wàng Jī sabía lo de su hermano .
Wei wuxi sabia que lo necesitaba a dinero,a demás lo que dise Lán Wàng Jī es verdad no sé pueden separar de su alma gemela . Además quería a los hijos de Lán Wàng Jī y también a Lán Zhan pero sia aceptaba tenía que decir que no solo es un inmortal si no también un doncel .wei yin respiro profundo y respondió .Wx: bien me casare contigo
Lz: bien firma el papel y mañana nos casaremos por la iglesa entiende ahora vivirás por mis órdenes soy tu marido y te cuidare .
Wei wuxi agarró la hoja y firmo el papel ahora estaba totalmente casado con lan Wàng Jī no había vuelta atrás
Lz: mañana te quiero presente a la iglesia a las 10: 00 am y trae unos amigos solo 2 entiendes .
Wx: bien ahora puedes irte .
Lz: yo no dije que me iría todavía.
Wei wuxi se sorprendió cuanto Lán Zhan lo jalo de la cintura besando ese beso fue suave dulce . Y despacio . El coloco sus manos en el cuello de lan Zhan después se separaron para tomar aire ambos se miran Lán Zhan con una mano acarició la mejillas de wei wuxia .
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆•
Continuará 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Buen Futuro
DiversosLan Zhan un hombre ,rico , guapo,educado a la cara de su tio , decesita un esposo por el bien de sus hijos haci que se casan con wei wuxia a los ojos Wei wuxia es un adolescente de 16 años que a esa edad se separa de su familia adoptiva .lo que no...