Wei wuxi estaba sentado en el sillón ,el miraba un álbum de fotos , habían pasado 9 años desde que el y Lán Wàng Jī se casaron.estaba Feliz , sus ya estaban grandes ,su hijo lan yua cumplió 15 ,su hijo lanJǐngYí tenía 13 ,sus gemelos tenían 9 años ,el estaba muy feliz sus hijos eran hermosos , amables ,calmados ,bueno lanJǐngYí el era más travieso. Pero lo importante ellos lo amaban ,hasta eran Celso , cuando wei wuxia se ponía vestidos cortos , el amaba a su familia , estaba en sus pensamientos cuando su esposo lo interupio.
Lz: amor estás bien .
Wx: si ,amor no sientes. Que falta algo .
Lz: mm ,no por que .
Wx: cariño quiero un bebé ,
Lz: estás seguro ,
Wx: tu no lo quieres .
Lz: si quiero otro bebé .
Wx: bueno ya que estamos solos .por que no le hasemso un hermanito a los niños ,. Hazme gritar ,mi amado .
Lz: recuerda tus palabras .
Wx: jajaja Lán Zhan.
Wx: que esperas por no me haces el amor no quieres que grite tu nombre , aprovecha que los niños no están en cas....
Wei wuxi fue interrumpido por unos gritos ,eso significa que sus hijos estaban en casa .
Ly: JǐngYí te dije que estudiaras
Lj: pero estudie , a dema por que estamos hablando de mi , se te olvidó aque estamos hablando nuestro hermanito se pelio ,
Ly: Yí pero no quieres decirle a mamá y a papá .
Lj: yua primero nuestro hermano se pelio ,el es el más callado de los tres , y le rompió la nariz a un niño , el gran estudiante se pelio eso es no se mira todos los días .
Ly: agradece que papá y mamá no estén .
Lj: eso es cierto .no quiero al enojado de nuestro padre.
Lz: quién dijo que no estábamos .
Ly: padre .
Lj: ..pa..pa.
LH : padre .
LHo : padre .
Wx: ah.mis hijos se olvidaron de mí.que triste .
LH: mami no te pongas triste lo sentimos .
Si mami lo sentimos .
Wx: está bien
Lz: mnj que pasó ,
Ly: peras papá primero JǐngYí reprobó , y se 2 . lan Hóngyù el le rompió la nariz. a un niño .
Lj: puedes imaginar nuestro hermano el mas callado le rompió una nariz .
Lz: silencio .
Lj: pero .
Lz: estás castigado .ve a tu habitación y estudia .
Lj: si papá .
Lz: yua dime cuándo sabias de que JǐngYí Reprobó .
Ly: desde ayer .
Lz: estás castigado por mentir ve a tu habitación y mira a tu hermano que este estudio ,
Ly: si papá ,a saque 100 en mi proyecto.
Lz: felisidades hijo , ahora ve .
Lz: lan HeiYu ve a ser la tarea , los llamaré para que bajen a comer .
LH: si papá .
Lz: lan Hóngyù ,me puedes decir qué paso .
LHo: mn.
Wx: vamos hijo puedes hablar con nosotros.
LHo: yo .,...tuve una pelea .
Lz: y por que peliastes .
LHo: esque esos niños ,dijieron que nadie me iba a amar. Y que mis papás no me aman .
Wx: pero hijo pero yo te amo , eres mi conejito .
Lz: hijo no olvides que de queremos .
LHo: yo también los quiero .
Wei wuxi estaba feliz su hijo se miraba contento eso era importante.
Lz: pero estas castigado , por una semana.
LHo: bien padre .
Wei wuxi vio como su hijo hiba a su habitación. Entonces voltio a ver a su esposo , y le sonrió.
Wx: cariño
Lz: dime
Wx: no podremos hacer a un bebé .
Lz: quién dijo que no .
Wx: jajaja , bueno yo tengo hambre ,quiero comer lan Zhan ,alimentame .
Lz: bien que quieres .
Wx: quiero comerte a ti , esposo mio .
Lz: wei yin.
Wx: es broma , quiero sopa y ensalada.
Lz: bien .
,,*********************.
Wei wuxi estaba comiendo ,con su Familia ,eso le encantaba , estar con su familia era lo importante.
Lz: Wei yin ,tengo que hacer un viaje de negocios regreso en 4 días ,
Wx: oh está bien ,hay me traes algo .
Lz: lo que tú quieras mi princesa.
Wx: ah lan Zhan no digas esas cosas mi corazón , como te amo ,.
Lj: papá nos traes algo por favor.
Lz: no te recuerdo que reprobastes .
Lj: ah bien .
Wx: cariño déjalo ,por que no le preguntas como les fue a yua y HeiYu.
Ly: nos fue bien mamá .
LH: si mamá. , Estuvo bien .
Lz: eso es bueno ,
""""""""""*************.
Continuará 🙏
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Un Buen Futuro
RandomLan Zhan un hombre ,rico , guapo,educado a la cara de su tio , decesita un esposo por el bien de sus hijos haci que se casan con wei wuxia a los ojos Wei wuxia es un adolescente de 16 años que a esa edad se separa de su familia adoptiva .lo que no...