Estrellas

1K 138 65
                                    

—Yeonjun, ¿Se puede saber por qué me estás siguiendo? —Olivia preguntó con el ceño fruncido.

—No es así —Se defendió— Yo soy libre de ir a donde sea y cuando sea.

—Ay si, que casualidad que nos encontráramos —Miró a su hermano a los ojos— En serio ¿Cómo supiste que estaría aquí y por qué viniste junto a Yungseok?

—Oí cuando le pedías permiso a mamá, y es obvio Liv, pienso que Hyunjin y Yungseok pueden arreglar las cosas —El menor se encogió de hombros.

—Lo de ellos no es asunto tuyo, ambos han tomado una decisión, no te metas —Dijo Liv.

—¡Oye! —Reprochó el peli-azul.— La decisión la tomó Hyunjin, Yungseok es mi amigo y está triste, el de verdad quería a su novia.

—Hyunjin también es mi amiga y no me estoy metiendo, lo digo de verdad Yeonjun, deja que ellos lo resuelvan, ahora vayan a otro lugar que somos sólo chicas.

—Demasiado tarde Soon Hyejoo, al parecer Yungseok encontró alguien con quien entretenerse —Señaló hacia Heejin y la ya el mencionado hablando.

—Sólo un rato y te vas —La mayor rodó los ojos y caminaron hacia los demás, observando como Hyunjin llegaba.

—¡Heejin! —Gritó la pelinegra, deteniéndose en seco al ver como esta se encontraba con su ex novio.

—Hola Hyunjin —Saludó la de cabellos castaña con una sonrisa incómoda.

Todos se quedaron en silencio, ninguno de los tres sabia a quien debía hacerle caso.

—¡Okey! Ya que estamos todos aquí, vayamos a la pista —Dijo Kimlip para aliviar la tensión. Por su parte Yungseok regresó hacia Yeonjun no sin antes, pasar su mano por el hombro de Heejin.

Como si fuera una niña pequeña la de cabellos castaños corrió hacia la pista de patinaje y fue la primera en entrar, cuando menos vio tomaba la mano de Gowon mientras patinaban juntas.

—¿No entrarás, Choerry? —Le preguntó Jinsoul mientras se preparaba.

—No, realmente no me llama la atención —Dijo desviando la mirada.

—Que esperabas es Choi Yerim— Liv paró entre ambas.

—Liv, no creo que... —Jinsoul fue interrumpida.

—¿A qué te refieres con eso? —Preguntó con el ceño fruncido.

—Es más por obligación. Le urge ir a ser "perfecta" —Una sonrisa se dibujó en su rostro— Si no vas a patinar no entiendo porque venir si tu noviesita no necesita niñera.

—Creo que es suficiente, Olivia —Intervino Jinsoul.

—Sea cual sea la razón por la que he venido no te interesa —Dijo Choerry dando por finalizada la conversación.

Minutos después Gowon regresó con su novia ignorando por completo la presencia de Olivia y por supuesto que ahora esta mismo estaba de malas.

—¿Sólo viniste a revisar tu celular, chica sociable? —Heejin se acercó a la pequeña barrera de la pista para preguntarle a la de pelo morado (que hace poco se había teñido nuevamente) que estaba con su celular.

—No sé patinar —Dijo en un hilo de voz.

Heejin empezó a reír.

—No es gracioso.

—Por allá hay focas de plástico, si te sujetas de ellas puede que no caigas —La contraria la miro divertida.

—Estas bromeando, ¿Verdad? Eso lo usan los niños pequeños.

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora