—Wow, realmente nunca imaginé hablar contigo por teléfono.
—¿En serio? ¿Por qué Heeki? —la de chica, trato de romper el hielo.
—Para serte sincera al principio creí que no hablaríamos más de tres días —Una risita se oyó al otro lado de la línea— Porque pensé que no tendríamos nada en común, pero... Ni siquiera sé cómo es que hemos llegado hasta este punto.
—Veo que no tenías fe en esta amistad —La joven puso una mano en su pecho.
—Pff... ¿Desde cuándo esto es una amistad?
—¿Has oído eso? Fue mi corazón romperse
—Deja de exagerar —Un momento ambos quedaron en silencio— ¿Qué piensas de mí voz, era como la imaginabas?
—Mmm... La verdad pensé que sería más chillona —Contuvo la risa— ahora no sé cómo imaginarte ¿Tu qué opinas de mi voz?
—La imaginaba más chillona, ya sabes la típica voz de la chica popular, JA —Heejin mordió su labio inferior— Ahora ya has escuchado mi voz, ¿Podríamos finalizar la llamada?
—¡No! Digo... Espera ¿No quieres hablar? Hyunjin está aquí para escucharte, aunque sino quieres lo entenderé y me conformaré con sólo haber... —la pelinegra la interrumpió al otro lado de la línea.
—Kahei me rechazó, aunque no creo que pueda decir que lo dijo textualmente —Si antes la voz de Heejin era neutral ahora se podía oír la tristeza en ella— Me siento engañada, es como si él hubiera estado jugando conmigo.
—¿Por qué dices eso?
—Ella sale con alguien más pero lo mantuvo en secreto y me enteré porque los vi besandose —Un nudo se formó en el estómago de Heejin— Y luego le conté todo, le dije lo que sentia por ella y solo dijo que tenía sospechas pero no quiso prestarle atención, ¡Se estuvo burlando de mí!
—Tranquila Jinnie, sé que esa fue una manera dolorosa de enterarte, pero no creo que haya estado jugando contigo, tú dijiste que hace poco empezaron a convivir más, tal vez tenía miedo a hacer las cosas ¿Incómodas? Si preguntaba si le gustabas.
—Puede que tengas razón, lo siento, es que suelo explotar muy fácil y digamos que tus mensajes no me ayudaron mucho.
—Lo siento, yo solo intentaba... —Heejin de nuevo lo interrumpió.
—No te preocupes, en cambio gracias por querer hablar conmigo.
—Kahei no es la única. Sé que tú corazón duele en este instante pero es pasajero.
—Gracias, Hyunjin —La joven sonrió al otro lado de la línea.
—Me he dado cuenta de que nos hemos dicho varias veces que no nos conocemos como para saber de la otra —Suspiró— Me gustaría que nos conociéramos aún más para que dejemos de decir eso, eres alguien inesperada en mi vida.
—¿Cómo debería tomar lo último? Si intentabas sonar romántico eso te falló.
—¡Estas loca! Trataba de sonar amable.
—Digamos que te creó, aunque también me gustaría conocerte más, pero a la Kim Hyunjin verdadera, con la que estoy hablando ahorita mismo.
—Otra vez con eso... Está bien, conozcamos más sobre nosotras.
—Algo que llamó mi atención al leer tus mensajes fue uno en particular, el que decía... —Heejin puso el altavoz mientras iba a la conversación a buscar aquel mensaje— "Esto me gano por encariñarme contigo" —Leyó en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Wrong number || 2jin
FanfictionKim Hyunjin la capitana del equipo de porristas de su escuela y no solo eso, ocupa el puesto número uno en el ranking de popularidad de esta misma institución, la típica chica popular. Jeon Heejin es todo lo contrario a ella, se la pasa jugando en...