Cómo siempre Hyunjin despertó con el sonido de la alarma de su celular, su rutina era la misma de siempre; se levantaba, se lavaba la cara, se cambiaba, desayunaba para después cepillar sus dientes y salir de su hogar.
Su escuela no estaba muy lejos pero tampoco muy cerca así que tenía que caminar por unos cuantos minutos.
Tranquilamente caminaba hacia su destino pero iba pensando sobre lo que había descubierto ayer, sin duda era cierto que el mundo suele ser un pañuelo.
Cuando te llega un mensaje de una extraña lo que piensas es que solo será una conversación con menos de cinco mensajes, pero ahora Hyunjin llevaba hablando más de un mes con Heejin y en primer lugar, ¿Por qué siguió platicando con ella?
A veces la rutina es tan aburrida qué tal vez una persona con su llegada puede cambiarla y ponerle un toque distinto.
Para Hyunjin era más que obvio todo. Heejin le confirmo que la chica que vió ayer era Gowon, la novia de Choerry, eso quiere decir que ella estuvo en su escuela y que entonces Chuu estudiaba ahí, no iba a ser muy difícil encontrarla ya que era de su edad, la buscaría y la encontraría, pero... ¿Que ganaba con esto?, ¿Acaso Chuu solo era una pieza de su tablero de ajedrez para llegar hasta el rey?
Con tantos pensamientos en su cabeza llegó a la escuela y a su salón, al entrar fue recibido por su novio.
—Hyunjin —. El chico la abrazo como si no lo hubiera visto hace más de un mes.
—Hola, lindo —. La rutina se repetía.
—Sabes, estuve pensando en que deberíamos comprar esos llaveros que hacen juego —. Algo que caracterizaba a Yungseok era que hablaba mucho.
—Claro —. Su novia solo le sonrió— Oye, ¿Sabes si llego alguna chica nueva?
—Mmm... Creo que sí, es un chica que llego de Cheongju, ¿No sabías? De hecho es amiga con Jinsoul y Yeojin.
—¿En serio? —Frunció el entrecejo.
—Sip, has estado algo distraída, ¿Todo está bien? —Su novio acortó la distancia que había entre ellos.
—Por supuesto, sabes cómo soy —Hyunjin aprovecho esa corta distancia y le dió un pequeño beso en sus labios, antes de que el maestro llegará y cada uno tuviera que ir a sus lugares.
En su lugar ya estaba Olivia, la miró y realmente no se veía bien.
—¿No has dormido mucho? —Le preguntó mientras el maestro anotaba cosas en el pizarrón.
—Mi hermano menor no me dejó dormir, es difícil cuidarlo—Sus ojos demostraban cansancio.
—Puedo ayudarte cuando quieras, ¿Cómo le va a tu mamá en su nuevo trabajo?
—Muchas gracias. Supongo que bien, realmente llega muy cansada y lo menos que puedo hacer es ayudarle.
—Eres una buena hija —Hyunjin le dedicó un sonrisa.
—¿De que lado estás?, A veces me fastidia que seas así —Al parecer la Liv grosera había regresado.
—No estoy de ningún lado, solo quiero que estés bien, ¿Crees que a tu mamá le gustaría saber cómo te estás comportando?
—Agh, sí quieres mi bien, simplemente no te metas y mantén tu distancia de mi vida —Se volteó hacia el pizarrón.
Olivia no era una mala chica, ella era buena persona, de cierta manera Hyunjin entendía que ella necesitaba algo más. La vida era así, no todo siempre iba a hacer color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Wrong number || 2jin
FanfictionKim Hyunjin la capitana del equipo de porristas de su escuela y no solo eso, ocupa el puesto número uno en el ranking de popularidad de esta misma institución, la típica chica popular. Jeon Heejin es todo lo contrario a ella, se la pasa jugando en...