Lo correto

939 134 35
                                    

—No entiendo que hace aquí —Gowon le susurró a Kahei, pero aún así los demás la pudieron oír.

—Claro —Heejin le dedicó una débil sonrisa.

Inmediatamente Hyunjin se inundó de una felicidad enorme. No pudo evitar sonreír de mejilla a mejilla.

—Pero, Jinnie... —Gowon intento detener a su amiga mientras desafiaba a la de cabellos rojos con una mirada— No creo que tengas algo que hablar con ella.

—Esta bien, Won —Heejin posó su mano sobre el hombro de la contraria momentáneamente— Les veo mañana —Fue lo único que dijo después de empezar a caminar sola. Por supuesto que Hyunjin la siguió no sin antes agitar su mano en forma de despedida hacia las chicas junto los otros dos chicos.

La mas baja caminaba adelante y Hyunjin no sabía si debía ponerse a su lado, fue así hasta que llegaron a un tipo de parque donde había algunos establecimientos, bancas y muchos estudiantes mayormente con el uniforme que traía puesto Heejin, esta misma se sentó en una de las bancas a lado de un árbol que le proporcionaba sombra.

—Parece que lloverá —Dijo la castaña vagamente mirando al cielo.

—¿Cómo estás? —Hyunjin se sentó a su lado manteniendo una distancia prudente.

—Supongo que bien —Se encogió de hombros— ¿Y tú?

—También, me alegra que estés bien.

—¿No es curioso? —Preguntó repentinamente.

—¿Qué cosa?

—Ambas nos teñimos el cabello, sé que de diferente color pero es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo —Sonrió pero esta vez fue como lo recordaba Hyunjin, esa sonrisa que dejaba ver perfectamente los dientes blancos de la contrario, esa sonrisa que siempre le había parecido muy bella.

—Ah, es cierto —Miró el cabello de su amiga— Pero solamente castaño se te veía muy bien ¿Por qué te lo cambiaste?

—La verdad es que ya me habían regañado en la escuela, a parte de que ya se me estaba cayendo el color, ¿Y tú por qué te lo has pintado?

—Simplemente quise cambiarlo, creo que me aburrió el negro.

—Ouh, el rubio de verdad te quedaba muy bi-bien —Se sonrojo— Por cierto, ¿De que querías hablarme? La verdad me ha sorprendido bastante el que vinieras, porque bueno, ya sabes... No hemos hablado y creí que ya no eramos amigas —Empezó a jugar con sus dedos.

—Buena pregunta... —Sabia que quería hablarle, había tanto que quería decirle pero no sabía si podría.

—¿Entonces solo has venido sin saber de qué hablar? —Frunció el entrecejo.

—Ah, quizás, es que yo... Yo de verdad quería verte —Dijo sin pensarlo mucho— Y realmente me lamento por no mandarte mensaje, es que no sabía que hacer, ya sabes, por eso...

—Yo también quería verte —Lo miró a los ojos por primera vez en el año— No te preocupes por lo que dije ese día, yo entiendo... —Bajo su mirada— Es por eso que te lo dejo a tu consideración, dejaré que elijas tú, podemos seguir siendo amigas, de verdad no te preocupes, yo ya estoy trabajando en borrar mis sentimientos hacia ti —Las palabras de la castaña con visos rubios tomaron por sorpresa a Hyunjin, definitivamente no le agrado escuchar eso.

—Es que yo...

—Espera... —La interrumpió— ¿Entonces solo has venido para verme sin nada en mente?

—Algo así —Se tapó la cara por unos segundos— Cuando comenzamos a hablar no teníamos planeado nada.

—Entonces... ¿Solo amigas?

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora