Amar y querer

1K 124 72
                                    

¿Por qué no contestas mis mensajes? —Desde la tarde que había estado tratando de ponerse en contacto con su novia y hasta horas después, ella se digno a contestar.

—Lo siento, tuve que salir y el celular se descargó —La pelinegra se sentó en la sala de su casa.

—No me lo dijiste ¿Con quién saliste? —El castaño mordía sus uñas al otro lado de la línea.

—Salí con una amiga... Heejin, la chica que conociste ayer. No te tengo que decir lo que hago las veinticuatro horas del día.

—Ti-tienes razón, no sé qué me pasa — Suspiró— Es solo que... Odio las mentiras.

—¿Qué? Yungseok te juro que no te estoy mintiendo, yo jamás lo haría.

—No eras así, antes de que empezáramos a ser novios, era distinto.

—Tal vez... —El chico lo interrumpió

—Perdón por mis celos, es solo que... Temo a perderte.

—No-no te preocupes, te quiero mucho, Yung —Hyunjin le sonrió sinceramente al teléfono— Tengo que volver a cargar mi celular, te mando mensaje más al rato ¿Si?

—Claro... Te amo —Colgó.

Al finalizar la llamada la pelinegra puso a cargar su celular tal y como había dicho, después se recostó en el sofá donde anteriormente estaba sentada.

—¿De quién era ese lindo carro? —Hyunjin no supo en que momento su hermana apareció detrás del sofá.

—¡Ah! Joohyun, no hagas eso, me has asustado —Puso una mano en su pecho— ¿De qué carro hablas?

—El que te vino a dejar, dah —La mayor levantó las piernas de su hermana menor y las puso sobre su regazo para poder sentarse.

—Me trajo la mamá de mi amiga —Irene como hermana mayor supo que algo no andaba bien.

—¿Pasa algo? —Cambió a un tono serio— Sabes que puedes contarme lo que sea.

—Yungseok ha estado raro últimamente.

—¿Así como si te estuviera ocultando algo?

—No, nada de eso... —La castaña trataba de buscar las palabras correctas— Podría decir que se ha vuelto desconfiado y posesivo.

—¿De verdad? —Joohyun conocía a Yungseok y para nada le daba esa impresión— Bueno, no le has dado razones para ser así ¿Verdad?, Digo no eres así de la nada a menos que tengas tu autoestima por los suelos pero creo que ese no es el caso de el.

—Por supuesto que no, Unnie, yo jamás le haría algo que pudiera lastimarlo.

—Te creo, pero... No tienes celos de la nada.

—Es que... Una vez tuvimos un mal entendido, el creyó que me mandaba mensajes con un chico... —la pequeña pelinegra comenzó a jugar con sus dedos— Pe-pero solo era un amiga, me llevo así con ella desde ese día empezó a comportarse así y no me gusta, realmente me pone incómoda.

—Pues habla con el y dile que no hay razones para comportarse así y ya —La mayor dió unas palmaditas sobre el estómago.

—Es que no es sólo eso, pensé que las cosas serían diferentes al ser pareja, llevamos casi cinco meses saliendo, y... —Hyunjin estaba confundida— El dice amarme pero no sé... si yo esté siendo sincera al decirlo también, la adoro, pero... —Su hermana lo interrumpió.

—Te entiendo, quizás al no ser nada creías estar enamorada de el pero solo te gustaba y por eso crees que es diferente —Joohyun empezo a jugar con las agujetas de los tenis de su hermana— ¿Recuerdas cuando salía con Bogum? —La menor asintió levemente— Me pasó lo mismo, todo ese tiempo solo la había visto como un amigo, inclusive como un hermano— La mayor sonrió— Solo dile lo que me has dicho, sé que el lo entenderá.

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora