Inefable

1K 126 29
                                    

Heejin estaba sentado en su cama,  había terminado de recoger como su madre le había pedido. Como cada año la familia de su tía vendría a pasar estas fiestas a su casa, así que venían y se quedaban, cosa que la castaña no le veía sentido ya que su tía vivía a una hora y media de su hogar, aunque no le encontrará lógica no le molestaba, después de todo tenia más gente con quién hablar, por ejemplo, su prima.

La se cabellos castaños bajo a la sala, se había "arreglado" para las visitas, tendrían una comida familiar para recibirlas.

—Ven acá Heejin, pon esto sobre la mesa —Su madre le pasó unos platos.

—¿Y papá? —Preguntó la menor mientras hacía lo que le habían enmendado.

—Fue al supermercado, no tarda —Dijo la mayor— Saca a un rato a nugget.— era el nuevo perro de la familia.

Heejin asintió y bajo a el perro a caminar. La zona por la que vivían era tranquila, estaba rodeada de edificios casi idénticos; había pequeñas áreas verdes para los residentes.

Para matar el tiempo le aventó una pelota a el perro para que fuera a buscarla mientras ella se sentaba en una banca para después sacar su celular, tenia un mensaje de Hyunjin, habían pasado tres días desde que había ido a su casa y Heejin quería volver a verla.

Estúpida Hyunjin ❤️
En línea

>¿Qué harás hoy? 👀
2:23 PM

•Comida familiar ¿Y tú?
2:23 PM

>Nada :b
2:23 PM

>Creó que mis padres tendrán una cena con sus amigos
2:23 PM

Heejin pensó en lo que le diría, su madre le había dicho que Hyunjin le parecía una buena chica y le caía bien, quizás al terminar podría invitarlo.

• Después de la comida familiar no haré nada... Si quieres podrías venir 🤷
2:25 PM

>¿Segura?
2:25 PM

•Sisi 😚
2:25 PM

>¿A qué hora y en dónde? Jaja no se dónde vives 😳
2:26 PM

•A las 5:00, puedes tomar el bus que te lleva a el centro pero te bajas en la quinta estación, yo te veo ahí 👀
2:26 PM

>Está bien, te veo al rato 🌚
2:26 PM

Heejin miró a nugget quién estaba acostado a sus pies, le puso su correa de nuevo y fueron a casa.

—¿Mamá? —Le llamó la menor.

—¿Qué pasa? —La miro — Has tardado, mejor tú padre ha llegado.

—Es que me distraje —Le sonrió— Lo que pasa es que... He invita a Hyunjin para después de la comida ¿No hay problema?

—Ay, para nada —La mayor miró a su hija con una cara rara— Esa muchachita es más que bienvenida en la casa —Le revolvió el cabello— Ahora ve a lavarte las manos que tu tía no tarda en llegar.

Cómo su madre dijo; diez minutos después sus tíos y primos llegaron, ambas familias no solían verse muy a menudo.

—Aww, Heejin has crecido mucho desde la última vez que te ví —Su tía le apretó una de sus mejillas.

—Sí... Desde hace dos meses —Sonrió.

—Heejin deberías llevar a Somi a que acomode sus cosas en tu habitación, mientras tus tíos y el pequeño Sanha se instalan en el cuarto de huéspedes —Dijo su papá.

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora