Linda.

1.1K 139 28
                                    

Al acabar las clases sin ningún inconveniente, Hyunjin fue hasta los campos de la escuela para preparar y esperar a los miembros del equipo para el entrenamiento de hoy.

Kimlip fue la primera en llegar ya con el uniforme puesto.

—¡Hey, Hyunjin! —Kimlip fue el primero en saludar.

—No esperaba que fueras la primera.

—Yo tampoco  —Kimlip se empezó a reír.

—Bueno, en lo que las demás llegan, iré por el material que ocuparemos hoy, no tardó.

La chica asintio y dejo sus cosas en la banca, mientras esperaban comenzaron a platicar tranquilamente de la última clase que habían tenido.

Mientras tanto, cerca de ahí, Chuu esperaba junto a Choerry otras amigas a Heejin y Gowon quienes pasarían por ellas para salir por eso helados que tanto amaban.

—Realmente me alegra que hayas hecho amigas rápidamente, Chuu —Choerry revolvió el cabello de la pelirroja.

—Jamás pensé que fueras amiga de Choerry —Jinsoul estaba sorprendida.

—Nos conocimos por un amiga.

—Y yo no pensé que ustedes me conocieran —Choerry no era una chica muy sociable.

—Eres una de las chicas más listas de la escuela —Yeojin se anticipo a mencionar.

—¡Bebé!  —Una chica llegó corriendo hacia Choerry para lanzarse hacia sus brazos, detrás de ella venía Heejin bebiendo de una botella de agua.

—Ella es Gowon—Chuu señaló a la chica que abrazaba a Choerry.

—Yo soy Heejin —Una chica con una radiante sonrisa los saludó.

—Hola —Jinsoul y Yeojin saludaron al mismo tiempo.

—Gracias por cuidar de Chuu mientras está en la escuela —Heejin se mostraba de buen humor— Disculpen, ¿Saben dónde está el baño? Tome mucha agua y digamos que no creo aguantar.

—Demasiada información —Gowon por un momento dejó a su novia de lado.

—Yo te llevo ¿Nos esperan un momento? —Chuu se ofreció.

Ambas fueron hacia los baños para no tener algún percance en el camino a la heladería.

Mientras las demás esperaban,  platicában de cualquier cosa, hasta que tres chicas pasarón por ahí.

—Oigan, ¿Acaso no es Choerry y su novia? —Eunbi les señalo a sus amigas.

—Creí que les habíamos dicho que no queríamos gays dentro de la escuela —Yuri estaba de mal humor ese día— Al parecer no les quedó claro.

—¿Están seguras? —Inconsientemente Olivia mordió su labio inferior.

—No seas cobarde Hye, quedan pocos maestros dentro de la escuela.

Si algo le molestaba a la de cabello ahora teñido de púrpura era que le dijeran cobarde.

—Miren nada más, tenemos otra vez a la bella parejita junta, ¿Cómo han estado? —Eunbi fue el primero en hacer notar su presencia.

—En este momento estoy queriendo que se larguen por donde llegaron —Gowon contestó inmediatamente, conteniendose de decir algunas palabras más.

—¿Acaso la niña está en sus días? —Olivia le respondió.

—Veo que qué dejaste de ser una nuez — realmente quería partirle la cara.

—¡Atrévete a repetir eso! —Olivia
se había enojado y se acercó aun más.

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora