La luz de la luna

1K 128 33
                                    

—Así que por fin conozco el rostro que tanto oculta Heeki —Hyunjin puso su mano sobre su barbilla— Ahora sé porque lo hacías.

—¡Oye! Ni que tú estuvieras muy guapa —Heejin volteó su rostro hacia Vivi que bailaba en el piso.

—Tranquila, solo estaba jugando —Se encogió de hombros.

—Creo que hay mucha gente aquí —Heejin se refería a lo apretados que estaban ya que por más que quisieran alejarse terminaban juntas— ¿Por qué no salimos un rato?

Ambas caminaron hasta el jardín de afuera donde también había gente pero no tanta. Sin que lo viera Heejin, Hyunjin se pellizco ya que seguía sin creer en todo lo que estaba sucediendo.

—¿Entonces Vivi es tu amiga?

—¿Te refieres a Kahei? —Heejin contestó.

—¿¡Vivi es Kahei!? —Heejin pregunto incrédula.

—Espera un momento... —la de cabellos castaños coloco sus dedos sobre su cien, estaba tratando de procesar todo— ¿Me estás diciendo que todo este tiempo conociste a Kahei?

—Al parecer todo este tiempo estuvimos tan cerca la una de la otra.

—¿Cómo conociste a Kahei?

—La conozco por Olivia, la verdad no sé cómo se conocieron ambas —La pelinegra sonrió— Quizás yo estaba aún más cerca de ti.

—Eso da un poco de miedo —La miró frunciendo sus labios— ¿Por qué dices eso?

—Digamos que tengo mis contactos...

—Espera... ¿Acaso contrataste a investigadores privados para que me buscarán y así acosarme? Eso es ir demasiado lejos, ¿Acaso no te han enseñado lo que es... —La pelinegra la interrumpió bruscamente.

—Quieres callarte, no hice nada de eso —Hyunjin revolvió el cabello de Heejin, tomándola por sorpresa— Digamos que conozco a tus mejores amigas.

—¿Te refieres a Chuu, Cheorry y Gowon? No entiendo cómo eso es posible, es la primera vez que te veo, a parte nunca me hablaron sobre ti, bueno... Solo Chuu y Gowon que son a las únicas que les he hablado sobre la tipa molesta que conocí por equivocación.

—Haré cómo que no escuché lo último... Resulta que Chuu estudia en mi escuela junto a Choerry y a Gowon la conocí gracias a Olivia, bueno, ellas querían matarse en ese momento, antes de que tú me mandaras una foto.

Heejin solo abrió la boca en forma de “O” por unos segundos.

—Mi cerebro casi colapsa cuando lo descubrí yo —Hyunjin le dio un sorbo a su bebida.

—El mundo es realmente pequeño... —Heejin se dio cuenta que a su alrededor pueden pasar miles de cosas y ella jamás se percató, ¿Acaso está demasiado metida en su burbuja? Demasiado ocupada rechazando al mundo que no le daba demasiada importancia a lo que pasaba fuera de ella misma— La Olivia que conozco por foto, ¿Es la mismo que le lanzó una piedra a Gowon y la misma que odia?

—Al parecer sí... —Asintió lentamente.

—Tal vez fue bueno haber venido a esta fiesta —Heejin sonrió y Hyunjin por fin pudo apreciar este gesto en vivo— Quiero conocer de verdad a Kim Hyunjin.

—Dicen que la luz de la luna refleja lo que en verdad somos.

—¿De qué libro sacaste eso? —Heejin rodó los ojos.

—Hey, para que lo sepas a parte de ser mega cool, soy poeta —La pelinegra coloco una mano en su pecho.

—La engreída Hyunjin tardó en aparecer —Rodó los ojos.

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora