Nadie

1K 132 17
                                    

Algunas semanas habían pasado y fue notorio el acercamiento que tuvieron Heejin y Hyunjin, era claro que se habían tomado en serio lo de conocerse aún más.

Obviamente no conoces al cien a alguien por mensaje, es por eso que la curiosidad estaba más presente en las jóvenes. Heejin se había dado cuenta que ahora platicaba con una Hyunjin más sincera, claro, todavía había rastros de aquel chica egocéntrica.

Así como su amistad había crecido algo más estaba floreciendo, había veces en las que se decían "bromas" y ahora no solo era Hyunjin quien las hacia. Un cosquilleo en el estómago de ambas se hacía presente con más frecuencia en las dos, pero... Esto era demasiado lindo que es mejor callar y disfrutar.

********

Heejin bajo del auto de su madre como todas las mañanas, tenía sueño pero sin duda estaba decidida el día de hoy. Desde que descubrió el secreto de Kahei y la profesora Jo, había estado evitando a su compañero de clases mientras que su profesora no la miraba a los ojos, eso había hecho reflexionar a la menor porque fuera de todo, la de origen chino había sido una gran amiga para ella y aceptaba que su actitud no fue la mejor.

Llegó a su salón y dejó sus cosas, como era de esperarse había muy pocos alumnos a esa hora y solamente se limito a mirar la entrada esperando. Cuando unos minutos después la persona que esperaba entró y paso a su lado hasta que Heejin la detuvo.

-Kahei... -La pelirosa la miro sorprendida- ¿Podemos hablar? -Heejin bajo la mirada, sentía vergüenza con tan solo recordar lo que le dijo a su amiga.

-Claro -Le sonrió para después sentarse a su lado.

-Quería pedirte perdón por mi manera de actuar, me he dado cuenta que no fue la mejor... -Levantó su mirada y la miro a los ojos- Me di cuenta de que estaba mal, me gustaría que siguiéramos siendo amigas pero entenderé si tú ya no quieres.

-Hey my friend, por supuesto que sí -Kahei la abrazó, hasta que fue interrumpido.

-Vamos Kahei, creí que habías dejado de lado a la rarita -Hannah una chica de intercambio alzó la voz.

Tanto Heejin como Kahei la miraron con desagrado, mientras los demás observaban aquella escena.

-¡Me encanta la idea de hablar de raritos! -la pelirosa se levantó- Entonces si ser homosexual es ser rarita no me imagino lo que sea fantasear con tu... -Toda la gente veía a Kahei como alguien en quien podía confiar, ella podría contarte por lo menos un secreto de cualquier alumno de la escuela.

-¡Cállate! -La castaña gritó.

-Entonces no me hagas pegar carteles por todos lados con tus fetiches "raritos" -El semblante de la chica cambio a uno serio- ¿Alguien más quiere que hablemos de cosas raritas? -Todos negaron y volvieron a lo que hacían mientras que Hannah salía del salón.

-Yo misma pude dejarla en su lugar -Heejin cruzó los brazos- Pero gracias.

-Para eso estamos las amigas -La de origen chino ese día decidió cambiarse de lugar junto a la pelinegra.

Las clases pasaron y rápidamente el descanso llegó, Kahei ese día almorzó con Heejin y Gowon.

-¿Y qué tal las cosas con tu novio? -Gowon le pregunto a Kahei.

-¿Disculpa? -Preguntó desconcertada mientras Heejin contenía su risa.

-Bueno, Heejin me dijo que salias con alguien más...

-Ah, bueno sí, pero no es una chico sino un chica -La pelirosa se sonrojo.

-¡¿Qué?! No puede ser... -Gowon se contuvo de gritar- ¿Eres lesbiana?

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora