Cobarde

1K 115 28
                                    

Si a principios de año le hubieran dicho a Heejin lo que pasaría, quizás se hubiera reído y no creería. La última mañana del año estaba ahí, el de cabellos rosas reposaba sobre su cama mirando al techo mientras el único ruido audible eran los ronquidos de Somi.

Heejin se levantó y camino hasta la puerta del cuarto para salir e ir hasta la sala, en esta estaba Cloud dormido bajo el árbol de Navidad, solo basto que su dueña se acercara un poco y el conejo fue hasta ella. Una rara sensación reposaba en el pecho de Heejin, una combinación agridulce, ya que por una parte estaba emocionada y feliz pero por otro tenía miedo, Heejin estaba segura de sí misma, de hecho ella siempre había sido así. Decidió lanzar por la borda todos esos pensamientos negativos y estar feliz, después de todo es año nuevo.

—Oh, buenos días cielo, no esperaba verte despierta temprano —Su madre entro a la sala provocando que la menor diera un leve salto.

—Es un día que debe aprovecharse —Le sonrió.

Así el día se paso volando, su familia estaba de aquí para allá debido a la cena, Heejin y Somi irían a la fiesta de  pero tenían que estar de regreso antes de las doce.

—¿Crees que es demasiado formal? —Heejin le pregunto a su prima mientras se veía en el espejo.

—No, Jinnie —Somi miraba su celular—Te ves bien por quinta vez.

—Esta bien, ¿Tú ya estás lista? —La miró de reojo.

—Sí, solo déjame hablar con Eunwoo antes de irnos, tenemos tiempo —Sin más salió de la habitación.

Heejin se sentó sobre su cama, sus manos temblaban y su corazón estaba acelerado, pero respiró hondo y salió, hoy era el día.

El reloj de muñeca de Somi marcaba las diez en punto, habían llegado hasta la dirección que le mando Kimlip a Heejin, era un departamento dentro de un edificio de tres pisos, la puerta de la vivienda estaba abierta dejando ver luces de colores, aromas desconocidos y sobre todo muchos chicos bailando y haciendo otras cosas.

—¿Y ahora qué? —Dijo Somi.

—¡Heejin! —Kimlip llegó junto a Jinsoul— Ah, y Somi también.

Ambas chicas les respondieron con una sonrisa.

—Me alegra que estén aquí —Mencionó la dueña de la casa, pero Heejin seguía buscando a alguien a quien fuera más cercana.

—Si buscas a tus amigas —Dijo Jinsoul de repente— Están por allá —Señalo hacia la mesa con bebidas.

—¿Estarás bien? —Heejin miro a su prima y la chica asintió.

La de cabellos castaños camino hacia donde le señalaron y efectivamente, ahí estaba Chuu junto a Yeonjun, quien tenía cara de pocas amigas.

—Hola —Les sonrió al llegar a ellos.

—Heejin, me alegras la existencia llegando, ayudame por favor —Yeonjun jalo del brazo a la recién llegada.

—¿Pasa algo? —Levantó su ceja izquierda.

—Aquí tu amiga la bipolar no deja de hablar de la chica que le gusta, me tiene harta  —Bebió del vaso que tenía en la mano.

Efectivamente, Chuu estaba mirando a una sola dirección o mejor dicho a una sola persona. No decía nada pero sus ojos brillaban y eso decía más que mil palabras. Hace poco la chica le había dicho algo sobre una chica a la que había conocido en la escuela, no la conocía en persona ni mucho menos en fotos, ya que su amiga era especial para eso, pero sabía que a Chuu le gustaba bastante porque de alguna u otra forma salía en la conversación, los ojos de Chuu brillaban y sonreía enseñando sus perfectos dientes, definitivamente esa chica la traía mal.

Wrong number || 2jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora