- ¡mi hermana está desaparecida desde hace 7 meses y no pueden dar con ella! ¿¡Que clase de detectives son!?
- joven SeHun, hacemos todo lo que podemos, pero desgraciadamente sus secuestradores no dejaron nada, no han pedido rescate- dejo los papeles sobre el escritorio- ya hicimos de todo
Según llevo sus manos a su rostro con total frustración, desde la desaparición de TN, cada dos semanas iba a preguntar sobre alguna pista, algo que le indicará el que si hermana estaba con vida o alguna pista.
-¿esta diciéndome que no hay más que hacer? ¿Que dar a mi hermana por perdida es lo único que se puede hacer?
- hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, por favor entienda que nuestros recursos se están acabando, no hay pistas... Simplemente desaparecio sin dejar rastro más allá del teléfono destrozado
SeHun se levantó para después salir de la oficina, mala educación pero importaba poco en el momento.
- ¿hijo, que te dijeron?
- lo mismo de siempre madre, son unos incompetentes
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.
"La perdida de un hijo es lo más doloroso que le puede pasar a una madre"
La señora Choi era la imagen vida de aquella frase quien, con ojeras bajo esos ojos que perdieron brillo, el cuerpo delgado y el desarreglo, causaba pena y dolor ajeno.
No sabía que hacer, estaba más que desesperada por encontrar a su hija.
Dos días después de aquella noticia donde seguían sin saber nada optó por hacer algo que se prometió nunca haría, pedirle ayuda al padre biológico de su hijo mayor.
- es una estupidez, es una estupidez
Se repetía Dara a cada momento, claro que era una estupidez pero debía encontrar a su hija antes de que fuera tardé, aún más.
ೃ༄
El avión aterrizó después de horas de viajé, no aviso nada a su esposo ni hijo, sabía lo que le dirían y lo que menos deseaba era eso, la negativa de su familia.
ೃ༄
-con el Señor Oh
-¿tiene cita programada?
-no, soy Dara, dígale que vino a verlo Sandara Park
La secretaria hizo caso y no muy agradable llamo a su jefe. Nerviosa era poco, Dara estaba más que nerviosa por lo que pasará. Talvez si fue mala idea ir. Talvez no la recuerde o no deseé verla.
- señora, el señor Oh a autorizado su pase, por favor
Dijo para después caminar a lo que Dara camino detrás de ella, el silencio le hacía pensar en si era correcto, podía darse la vuelta e irse y seguir esperando noticias que nunca llegaban o seguir caminando y pedirle ayuda al hombre que alguna vez fue su mejor amigo y novió.
- es aquí - tocó la puerta y después de un "adelante" abrió la puerta- pase señora
Bien, no había vuelta atrás, entro dejando a la secretaria fuera quien cerró para retirarse. Dará miro al frente reconociendo al hombre, los años le habían pasado pero seguía teniendo buena apariencia, claro, para ella eso dejo no importaba, no estaba hay para recordar viejos tiempos, estaba hay por ayuda.
- Sandara, mi buena Sandara, ¿Que te trae aquí?, Siéntate-señalo una de las sillas delante del escribo- sigues siendo bella
-no creí que recordarás mi nombre
-¿como no recordar el número de mi mejor amiga? Algunas veces mi madre pregunta por ti
La señora Angeline, esa noble mujer que la había querido como una hija y más aún porque era fanática de la cultura Coreana, de hay el nombre de su hijo, Sehun y de hay el nombre de su nieto, Oh SeHun.
-pero me imagino no estar aquí para hablar de nosotros, dime qué pasa, ¿Ocurre algo con Hunnie?
-no, es mi hija, tengo una hija la cuál fue secuestrada... SeHun necesito tu ayuda
- ¿tu esposo sabe que has venido?
-no
Susurró pero dejando audible, el miedo de no tener la ayuda de su atenrior prometido le daba miedo, le aterraba .
-voy a ayudar a encontrarla, es tu hija después de todo y a pesar de los años sigues siendo la mejor parte de mi vida... Park Sandara