#18- Ayuda

1.2K 91 2
                                    

El punzante dolor de cabeza se hacía presente para mí, lo oídos me retumban, tanto que no puedo oír casi nada, mi vista era nula, demasiado borrosa y sentía como lágrimas secas estaba en mis mejillas, mis manos y pies aún estaban amarrados pero ya no estaba en el mismo lugar, lo sabía por el sonido de autos y las luces que apenas se apreciaban, el olor del lugar era diferente
diferente, ¿estaba muerta?

Pasaron unos segundos, talvez minutos hasta que me acostumbre a la luz, logre ver el lugar donde estaba y en que situación, podía hacerme una idea de todo lo que había pasado y no me gustaba, no sabía donde estaba y eso normalmente ponía más tranquila, era de noche y por lo que notaba había llovido demasiado, tanto que partes de mi ropa estaba mojada y sucia, a unos cuantos centímetros note algo filoso, con cuidado de no lastimarme me acerque a tal objetivo y al momento de tomarlo empecé a cortar las sogas, primero manos, segundo pies y después quitar la cinta grisácea de mi boca.

¿Que si me sentía mal?, me sentía de la mierda, no podía ni pararme sin mareos y mi cuerpo caer al piso por lo débil de mis piernas, busque mi teléfono, esperando con toda mi alma encontrarlo en alguna bolsa de mi pantalón o en la mochila que colgaba en mi espalda.

-vamos, vamos, debe estar aqui, se que debe estar aquí

Mi alma vino a mi cuerpo cuando lo encontré, presione el botón de encendido pero la batería estaba acabada y no encendía, mire en mi mochila como había un paquete de no se que, mi pregunta seguía siendo la misma, ¿en qué momento mi vida cambió de tranquilidad a lonque es ahora?

-Genial, sin batería, no se donde estoy y me siento pésimo

Con suma dificultad me levanté, mi mano fue apoyada en la fría y húmeda pared a la vez que empezaba a caminar para salir del insípido callejón donde me encontraba.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

*El día de ayer en otro lugar*

JUNGKOOK

-¡¡si no me dices dónde está te juro que ahora mismo te mato!!- hay estaba yo, gritando como loco en el estacionamiento de la universidad, el estupido de Mark estaba en el pido con golpes a sus costados

-¡¡no lo se, ayer la fui a dejar a su casa y esperé a que entrara!!

Un golpe fue directo a su mandíbula, Jimin y SeokJin fueron los que me separaron de Mark antes de querer matarlo a golpes por no decirme dónde estaba TN, hoy en la mañana al pasar por su casa con la intención de recogerla como todos los dias me dijeron que ya venía y que no debería estar muy lejos, pero no la encontré en el camino.

Al preguntarle a sus demás compañeros no supe nada, más que su hermano debería saber y así fue como lo busqué, sabía de antemano que ir con su hermano significaba estar con sus detestables amigos y los odiaba pero mi TN era mucho más importante, era mi amiga, casi como mi hermana y le había prometido cuidarle sin importarme los demás.

Pero no contaba con que su hermano me diría que ayer se había ido a un antro con el idiota de Mark, temía que el tuviera algo que ver con la desaparición de mi amiga y si lo era iba a matarlo, no sin antes obtener información fe donde estaba TN.

- ¡¡dejenme!!, ¡¡el sabe donde está, voy a matarlo si le hace algo!!- mi cuerpo estaba lleno de ira, ira que podía descargar llenándolo a golpes hasta que agonizara- ¡voy a matarle si le hiciste algo!

- ¡¡que no se de ella, Jeon!!, ¡¡la deje en su casa por la noche y hoy haríamos trabajo!!, ¿¡crees que le haría algo a mi amiga!?, no soy como tu- escupió con una dolorosa realidad

Mi Sexy Mafioso- Jimin Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora