2.2- Incógnita

529 39 7
                                    

Había algo que no estaba contemplando y eso hacía que la investigación quedará estancada sin ninguna salida, revisando cada una de las interrogaciones, datos y lugares, nada le ayudaba a salir de una duda que casa vez crecía más y más con el pasar de horas y días.

Los señores Choi no tenían enemigos de gran escala como para secuestrar a su hija, los padres de su hijo adoptivo Oh SeHun habían fallecido hace muchos años quienes eran amigos de los señores Choi.

Sus conocidos estaba en ciudades distintas debido a sus mudanzas continúas, no tenían dirección en mano como para buscarlos.

Los amigos de TN no presentaban nada sospechoso, todo cuadraba en horas y actividades dichas por cada uno, abriendo expedientes estaban limpios y sin nada, simplemente impecables.

Estaba con las manos llenas y a la misma vez vacías de información, algo le decía que tenía la respuesta en esos papeles esparcidos por el escritorio color vino. Había algo que le hacía no fiarse en concreto con todas la confesiones dadas por los amigos y amigas de TN, incluso hablaron con las chicas con las que tenía problemas. Nada.

Se tenían los residuos del teléfono celular de TN junto a una a una bolsa de mano, unos cuantos cabellos de la misma, nada tenía huellas dactilares de alguien más. Las cámaras, aún a pesar de tener la misma grabación desde ángulos diferentes no se consigue nada más allá de lo visible las cintas. Ocho personas, hombres por la estatura y complexión, uno al volante y uno de copiloto. Tres bajando por ella de un golpe mientras dos esperaban dentro, y finalmente uno cerrando la puerta para después irse.

Cada uno de los que estaban arriba portaban armas, los que bajaron por ella la controlaron poniendo un pañuelo, con alguna sustancia amarillenta, en la nariz. Todos portaban pasamontañas bicolor en negro y blanco dificultando aún más la investigación, si con el pasamontañas cotidiano es imposible pues con este mil veces más complicado. Sabían peligrosamente como ocultarse, como burlar con facilidad.

El dedo medio fue mostrado por el último en mostrarse, directamente hacia la cámara, sabían que se iban a revisar las cámaras, lo sabían de sobra. La camioneta, a pesar de tener matrícula era imposible es reconocimiento ya que fue cubierta por una especie de papel que lo hacía irreconocible, estaba en las mismas, todo de notaba exageradamente distorsionado por la camara ya que tampoco es la mejor.

— ¡maldición!

El teniente Kim tenía más dudas que respuestas y eso no era nada agradable, estaba acostumbrado a dar malas noticias a familiares diciendo que no había esperanzas en encontrar a su desaparecido, pero eso no dejaba de lado que le daba melancolía ver a familias rotas.

Apoyo los codos en el escritorio, bajo la cabeza cerrando los ojos un momento para después llevar sus manos a su cabello, pasaban las 3:40 de la madrugada y seguía estancado en lo mismo desde hace tres días. Suspiró y segundos después se levantó para caminar fuera de su oficina situada en su propia casa, camino escaleras arriba para ingresar a la habitación de su único hijo, lo vio dormir en la pequeña cama y sonrió.

El estaría desesperado por su hijo si estuviera en la situación de su actual cliente, daría todo por saber aunque sea algo, talvez una pista, lo que sea. Se volvería loco si algo así le pasará.

Las manos de su esposa le rodearon desde la cadera, finas y delicadas, volteó para abrazarla. Su esposa tenía el cabello desordenado y los ojos un poco hinchados de sueño pero aún así le pareció hermosa.

— estás trabajando demasiado— hablo con sueño y se dejó cargar por su esposo quien la saco de la habitación de su hijo para ir a su habitación

— necesito encontrar algo,  se que lo tengo en las manos pero no sé que es y necesito enxontralo rápido

—necesitas descansar, mañana regresa y buscar, si no descansas no conectas las pistas adecuadamente y no tendrás un buen resultado

Lo pensó y tenía razón, si no descansaba por un momento todo sería borroso y confuso, decidió dormir.

Tenía las esperanzas de encontrar algo que le sirviera en su investigación.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.


#rellenochingon

D

isculpen no actualizar 🥺  les prometo el siguiente capítulo será en estos días ... Ya tengo poco más de la mitad del próximo

Mi Sexy Mafioso- Jimin Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora