#16- búsqueda

1.5K 116 7
                                    

- vamos, ¿qué puede salir mal?- pregunto Mark a mi dirección, su sonrisa delataba la emoción de ir con él pero no me agradaba del todo

- mis padres no me dejarán ir, sabes que ahora me cuidan de más y solo salgo si esta mi hermano o alguna de mis amigas- dije con un leve puchero, era la verdad

Mis padres habían estado sobre mi durante más de un mes, ¿razón?, el atentado contra la universidad, el cual aquí era cuidado día y noche. El director no perdía la esperanza de saber quién o quiénes habian participado en tal acto, llegó a acusar a los estudiantes, sobre su nombre y cargo estaban padres de los difuntos alumnos. Había hablado demasiado con mis padres para que confiarán en que nada pasaría, que tenía los mejores amigo y amigas, el mejor hermano y todo solo con el fin de seguir en la misma universidad.

- solo será por unas horas, puedo ir a dejarte frente a tu casa, sobre eso no hay problema

- debes convencer a mis padres para hacer eso, un día de antro no me vendría mal pero necesito su permiso

- vamos TN, ¿quién a tu edad pide permiso?- argumento con una sonrisa, era cierto pero no para mi- pero esta bien, hablaré con tus padres para que te dejen ir, Jackson quiere enseñarte unos pasos nuevos, según el mejoró en el baile

Una risa no pudo callar en mis sabios, Jackson era pésimo bailando, o al menos así lo pensaba, un día que salí con Mark, Jaebum⁩ y Jackson termine con un pie rojo y uno con una zona levemente morada, Jackson me había tratado de enseñar pasos "modernos" y salí un poco mal de la mini reunión, para mi sorpresa es que Jackson si era bueno en el baile pero siempre le decía lo contrario y amaba ver su cara de frustración, siempre era lo mismo e intuía en que ya sabía. Quien era pésimo al momento de bailar era yo.

- Iré a tu casa unas horas después de salir de aqui, hablaré con tus padres para que te dejen salir, ¿te parece?

Sin más que poder decir opte por solo asentir, Mark era un gran amigo pero también uno muy irritante cuento quería, entre clase y clase, apuntes y apuntes paso la mañana y parte de la tarde en la universidad, hoy había más trabajos de lo normal y debiste darme prisa, si Mark lograba hacer que mis padres me dejen salir debía estar listo y si no al menos ya tendría la noche libre para mi.

[•••]

La noche en aquel antro estaba de lo mejor, ¿cómo había conseguido Mark aquel difícil permiso que yo creía imposible?, y no, no había mentido en nada. Aún le daba algo de pena el como había llegado a su casa...

- por favor señor Choi, voy a cuidar bien de su hija

- no puede, es tardé

Mi mirada solo estaba en Mark y mis padres, mis ojos iban de un lado a otro para saber quién podía más.

- Puede decirme una hora y prometo traer a su hija puntualmente, ningún mal, sana y salva, mis amigos y yo vamos a cuidarla como reliquia andante

Aún recordaba la risa de mi padre y la mirada divertida de mi madre al escuchar eso de los labios de mi amigo

- la quiero aquí antes de las 3:30 a.m. si a esa hora no llega estarás en problemas, jovencito

El grito de felicidad que Mark habla dado me hizo reír y correr a mi habitación a ponerme algo que fuera de acuerdo con la situación, unos jeans negros y un poco ajustados acompañados de unos tacones de no más de 5cm, un blusa color blanca, la chaqueta que Jungkook me habia comprado cuando perdió una apuesta conmigo.

Así es como me encuentro en el antro, las luces de colores dando vueltas por todos lados, personas bailando en la pista, Mark y sus amigos como guardaespaldas míos, era una noche divertida y alocada a mi parecer, algunas copas para mis "cuidadores" y algunas otras bebidas con un toque de alcohol para mi.


Mi Sexy Mafioso- Jimin Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora