#24- Venganza

648 66 8
                                    

Una semana, una maldita semana donde TN se la pasaba evitando a Jimin, desde aquel día TN trataba de alejarse lo más posible, no quería verlo, suficiente había tenido con haberle llorado un día entero.

— ¡TN!

Hay estaba Jimin una vez más, tratando de hablar con ella, tratando de explicar la situación, pero vamos, que podía explicar cuando TN lo vió teniendo sexo con aquella chica.

—¡TN!

Y corrió cundo la mencionada corrió para alejarse, aún eran horas de clase y llegar a su aula era su única salida, TN aún sentía la traición cada que lo veía, no lo quería cerca, se sentía traicionada, burlada y, en ciertamente, jugada, definitivamente no quería hablar con el, no por ahora sí se podía.

— TN

La voz de Mark la distrajo de su caminó, no quería parar porque Jimin estaba cerca pero no quería parecer grosera así que paró, Mark tomo su mano y la jalo con la intención de llevarla a la primera aula que viera, Jimin tomo su mano antes de llevar a cabo su cometido.

— suelta a mi novia—Demandó Jimin, haciendo un poco de presión en la muñeca de TN, está trato de jalarse pero el agarre se hizo más fuerte, le dolía— suelta la ahora

— obligame— hablo Mark con tono serio y seguro

— no me hagas golpearte Mark, vas a terminar realmente mal

Una disputa estaba iniciando entre ambos, algo peligro, letal, algo que definitivamente no acabaría en buenas condiciones.

— Me lastimas, sueltame

Hablo TN por primera vez, evitando algún tipo de contactó visual con Jimin quién seguía apretando su brazo

— no, tu vienes conmigo

— las estás lastimando, maldita sea ya sueltala

Ambos hombres tenían una rivalidad de miradas, ambos estarían muertos si las miradas mataran.

— ¡Jimin me lastimas!

Ese gritó hizo caer en cuanta a ambos que aún no estaban sólos, Jimin soltó a la muñeca de TN y estaba acaricio con cuidado la zona lastimada, lo miro.

— déjame en paz

Mark tomó la cintura de TN con cierta suavidad sacando los más profundos celos de Jimin quién sin pensar golpeó a Mark en el rostro.

— ¡estás tocando a mi novia!

—¡Jimin! ¡Maldita sea lárgate!

Un golpe al rostro del mencionado lo tambaleó, Mark se limpio la sangre del labio y miro a Jimin, ambos casi tiraban furia por los poros, ambos a punto de iniciar una pelea que los llevaría más lejos que unos simples puntos en el cuerpo.

Se sentía fuera de lugar, TN realmente se sentía fuera de lugar, casi se podía oler la rivalidad entre ambos junto a una sensación de peligro, antes que golpes empezaran a caer por parte de Jimin a Mark, un beso fue plantado en labios de Jimin, TN lo había besado, pero no era ningún beso lindo, suave y lleno de amor, no, era uno vacío.

— lárgate de mi vida Jimin, suficiente tengo con que me engañaras

— déjame expli-

No termino debido que TN salió del aula, dejando a Mark y Jimin en el mismo aula, ambos mirándose, retandose a un duelo, uno que terminaría con la vida que alguno de ellos.

— eres un bastardo— hablo Mark con cierta sonrisa burlona

— cierra la boca o voy a golpearte hasta que me canse

Mi Sexy Mafioso- Jimin Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora