Dará, la madre de TN lloraba mientras era abrazada por su esposo. Su hija tenía desaparecida poco más de un mes y a pesar de los esfuerzos de las autoridades no habían llegado a nada, no habían llamado, no habían pedido rescaté, nada. El comandante Kim no comprendía a que iba todo, si no pedían dinero, ¿Cuál era el objetivo del secuestro?
- hemos buscado por todos lados, como le dije hace una semana, en el lugar donde fue vista por última vez había cámaras y las personas tenían pasamontañas- suspiró por un momento, coloco sus brazos sobre el escritorio donde reposavan los archivos del casa de TN- y su teléfono fue desmantelado un kilómetro después y dejado arrumbado junto a un contenedor de basura, buscamos en los siguientes 100 metros a perímetro redondo y no hay nada que nos indique algo
El llanto Dará era cada vez peor, no sabía nada de su hija, su única y apreciada hija estaba desaparecida, no sabía si estaba viva o no, si dormía o no, si comía o no, no sabía nada y la preocupación le estaba matando lentamente.
Siwon, el padre de TN estaba en la misma situación, sentía esa impotencia de hacer todo y a la vez nada, no obtenían resultados, los noticieros habían sido informados que "la hija del Señor Choi, dueño de una exitosa cadena de bienes raizes y hoteles lleva desaparecida más de un mes".
-debe haber algo, por favor, necesito a mi hija devuelta- insistió el padre
-haremos todo lo posible señor y señora Choi, cualquier pista será investigada
Después de eso de retiraron, reporteros esperaban a las afueras de la estación de policía en busca de más información, un señor de no más de cincuenta años les esperaba frente a un auto.
Esquivando reporteros lograron llegar al auto al cual subieron y se marcharon en dirección a su casa.
El motivo principal por el que se cambiaban de casa constantemente era para no llamar la atención de vecinos o personas que quisieran hacerles daño. No contrataban a personas para trabajar con la razón de no alejarse como familia, trasladarse en un solo auto había sido una opción tomada por los señores Chio tanto como sus hijos, vivir en riqueza era solitario y nadie quería eso, todo era hecho por ellos mismos. Los desayunos eran familiares y aunque existieran desacuerdos seguían juntos.
La razón de dar a conocer el poder que el padre de TN tenía era para hacer aún más rápido el tener noticias.
Contratar a un chófer no había sido del todo aceptado por nadie, fue la madre de el señor Chio quien lo propuso ya que nadie estaba en condiciones.La chica de limpieza, las señoritas de la cocina eran la misma situación, la familia estaba atravesando una situación donde nada podía ser hecho por ellos.
Varios chicos fueron contratados para la seguridad, claro, cada empleado después de pasar por una entrevista llevaba acabo por su hijo, SeHun.
- ¿que haré sin mi princesa?- sollozo Dará quién miraba a la ventana mientras su esposo la abrazaba con cuidado- quiero verla, Siwon, quiero tenerla conmigo
-la encontraremos, te prometo que lo haremos
Al rededor de media hora duro el viaje de la estación haya su casa, donde MinHo esperaba en la entrada y a su lado una chica de limpieza, Kristal.
Fueron recibidos, atendidos y notificados una ves más que su hijo salió, desde la desaparición de su hija, su hijo mayor salía constantemente sin avisarles y al llegar solo decía que no se preocuparan por el, que tenía bajo control algunos asuntos, asuntos que ambos padres no sabían.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.