Capítulo 1- Hola y adiós Parte 1

716 13 2
                                    

Perspectiva del pasado

-Abuelo, no te vayas, no quiero que te vayas- dice la pequeña Emma mientras abraza la pierna de su abuelo.

-Emma, no puedes obligar al abuelo a que no se vaya- dice él papá de Emma viendo a su hija con un ceño de tristeza.

-Pero no quiero que se vaya- dice la pequeña Emma enojada.

-Oh mi hermosa nieta- dice él abuelo de Emma sonriendo al ver el acto de su nieta- Anda pequeña déjame abrazarte por una última vez- dice él abuelo con un dulce tono a su nieta.

La pequeña Emma suspira triste y deja de abrazar la pierna de su abuelo.

Enseguida ella lo mira triste, así que  él abuelo de Emma la carga en sus brazos.

-Escúchame muy bien lo que te diré Emma- Dice el abuelo mientras observa a su nieta.

-¿No te iras?- Pregunta la pequeña con un brillo en sus ojos.

El abuelo de Emma sonríe con tristeza y voltea a ver a su hijo que ya ha formado toda una familia, puede ver como su nuera ya tiene pocos meses de embarazo.

-No es eso cariño- dice el abuelo sonriéndole a Emma- Veraz mi pequeña Emma, tú tienes un gran poder dentro de ti, una fuerza inimaginable heredada del mundo luna- dice el abuelo sonriendo.

-No entiendo qué tiene que ver mi fuerza, con que te vayas- dice la pequeña mientras cruza sus brazos.

-Pues hay más personas en mi mundo que tienen superpoderes, ¿me comprendes? tengo que proteger a mi reino pequeña- Menciona él abuelo sonriendo.

-Como nosotros a ti Emma- dice él papá de Emma sonriéndole triste.

-¿A mi?- Pregunta la pequeña Emma confundida.

-Emma si un día llegas a utilizar tu fuerza delante de otras personas, no tendrás de otra que irte de la tierra- Menciona la madre de Emma.

-¿Irme?- Pregunta la pequeña de Emma confundida.

-Veraz cariño, los humanos no entienden muy bien que es la magia, les asusta lo nuevo- dice el papá de Emma.

La pequeña Emma se pone triste a escuchar e imaginarse que por usar su fuerza, ella se podría ir de su hogar.

La pequeña Emma voltea a ver a sy abuelo y él le guiña un ojo, Emma lo mira confundida.

-Si un día llega a pasar que Emma use sus poderes enfrente de otras personas, ella se iría a vivir conmigo al mundo luna, tomando el lugar que dejaste hijo- dice él abuelo serio viendo a su hijo que prefirió quedarse en la tierra por su amada.

-Papá- dice él padre de Emma serio.

-¿Lo aceptas Emma?- Pregunta él abuelo viendo a su nieta sonriente.

-Acepto- dijo Emma con una sonrisa muy grande.

Entonces él abuelo baja a Emma de sus brazos, se da la vuelta y abre un portal que se dirige al mundo luna, pero antes de que se vaya voltea con su familia, él se voltea.

-Estaré esperando el momento de cuando la fuerza tome su lugar- Menciona é abuelo guiñando un ojo.

Entonces él abuelo entra al portal y en segundos desaparece.

Como si no hubiera habido un portal ahí.

La pequeña Emma se sentó en el piso viendo hacia el lugar donde su abuelo formó el portal.

-Vamos Emma es hora de dormir- dice él padre de Emma agachándose con ella.

-Él abuelo se fue- dice ella con lágrimas en sus ojos.

Strong Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora