El choco nos sigue arrastrando a todos hacía las puertas secretas , maldito brownie enmascarado, ahora por su culpa ya no quiero probar otro brownie en mi vida y mucho menos probar el choco azul, ya que ya la probé ,o suficiente.
Logre ver que la mayoría entro a diferentes puertas secretas, solo espero logren salir todos, no puedo hacer nada en estos momentos, solo estoy siendo arrastrada por choco azul como todos.
En eso entro en la misma puerta secreta con mi hermanito, él príncipe Lee y él príncipe Damián, que es algo bueno ya que estoy con Adam, pero el lado malo es que parece que el choco liquido no tiene su fin.
-AHHHHHHH el choco no se detiene- Grita él príncipe Lee tratando de remar con sus manos.
-ES CIERTOOO- Grita Adam mientras que el choco lo hace dar vueltas.
-TENEMOS QUE CERRAR LA PUERTA SECRETAA- Grita el príncipe Damián- SI NO NOS VAMOS A AHOGAR CON EL CHOCO AZUL- Dice él gritando.
-OHHH NOO- Grita Adam mientras sigue dando vueltas.
Cuando escuche que nos podemos ahogar por culpa del choco azul,, pensé que así no es como quiero morir, no quiero ser recordada como la superheroína que murió ahogada de choco azul, así que trato de ponerme de pie, tengo que cerrar esa puerta, el choco azul no me va a ganar.
-Strong Light Blue ¿Qué haces?- Me pregunta Lee mientras sigue tratando de remar.
-Voy a cerrar esa puerta secreta, no nos podemos morir aquí- digo caminando entre el choco azul
-TU PUEDEEES!!- dice él príncipe Damián dándome ánimos
-SIII, CIERRALAA- Me dice Adam ya todo mareado.
Empiezo a correr hacia la puerta secreta, pero el choco azul cada vez me trata de arrastrar más, pero soy más fuerte que eso, así que estiro mi mano y logro tocar la puerta secreta, la empujo con todas mi fuerza y se cierra.
Cuando la cierro el choco empieza a desaparecer, es como si se hubiera activado un sistema de drenaje, ¿Cómo no se activo antes?.
-El chocolate desaparece- dice Adam ya no dando vueltas.
-Si es un sistema- dice él príncipe Damián mientras se para.
-Woooow eso si que estuvo de locos- dice él príncipe Lee sentado en el piso al igual que Adam
En eso camino hacia donde están y los ayudo a levantarse.
-Todo da vueltas- dice mi hermano todo mareado.
-Súbete a mi espalda mejor- le digo sonriendo.
Adam asiente viendo a otro lado jajaja, así que me agacho y se sube a mi espalda, espero así se sienta mejor.
-Muchas gracias Strong Light Blue- Menciona los príncipes agradecidos.
-Es lo que menos puedo hacer- les respondo.
ESTÁS LEYENDO
Strong Light Blue
DiversosEmma es una chica de 19 años, pero no es cómo cualquier chica, ella tiene superfuerza, pero sus padres no le permiten usar su fuerza al frente de otras personas que no sean su familia y si la llega a usar, Emma se tendrá que ir con su abuelo, que es...