Después de que regresó la luz a la habitación, todos nos quedamos muy dormidos y mi abuelo nos despertó muy temprano para arreglarnos para la boda y bueno ahora estamos en frente de un salón en forma de una gran estrella y la verdad tienen todos mis respetos.
Cuando llegamos nos dijeron que todavía no podíamos entrar, que teníamos que esperar afuera hasta que llegaran los novios y bueno, hay demasiada gente a nuestro alrededor, mi abuelo ha saludado a un par de personas y yo bueno estoy con Adam.
-En verdad esto es muy elegante- Me comenta Adam en un tono bajo.
-Por supuesto, se casa una princesa- Le digo mientras sonrió.
-Por cierto, que mal que no pudimos traer a los chicos- dice Adam refiriéndose a Kirk y a Didi.
En la mañana llego un aviso del rey estrella, donde decía que no se permitían guardianes en la boda real de su hija, Didi por supuesto pensó que fue un plan del murciélago ese.
-De hecho, pero también los vi muy felices comiendo dulces mientras veían una película- le digo a Adam.
-Es cierto- dice Adam haciendo memoria
-Heey, pero miren quien vino la boda
-Hola Eun Woo- Le saludo.
Hola Emma- dice él ahora abrazándome fuerte- me alegro mucho que hayan venido a la boda de mi hermana y me imagino que tu eres el príncipe Adam- dice Eun Woo viendo a mi hermanito.
-Así es, mucho gusto príncipe- dice Adam saludo a Eun Woo.
-El gusto es mío créeme, por cierto ¿no han visto un niño travieso caminando por aquí?- Pregunta Eun Woo algo desesperado.
-No- decimos Adam y yo volteando a los lados.
Pero en eso un niño se para delante nuestro se ve como de la edad de Adam.
-Hey, al fin te veo- dice Eun Woo aliviado de ver al niño.
-Wooow tienen un mechón azul, que cool- Nos comenta él niño emocionado.
Gracias- dice Adam orgulloso.
-Él es mi hermano menor, el príncipe Lee- Nos dice Eun Woo.
- Tú debes de ser el príncipe Adam, ¿No quieres venir a ver la espada de mi padre?- Pregunta.
-Siii, espadas- dice Adam yendo con él príncipe.
Me rio al ver como los dos salieron disparados hacía donde está él rey estrella, mientras Eun Woo se toca su frente desesperado.
-Bueno, al menos tú estás aquí Emma- dice el recostándose en la pared.
-Supongo que no pudiste descansar bien- le digo sonriendo.
-No, todo la noche estuvimos viendo que no faltará nada para este día, menos en el salón Star - dice él sonriendo- ¿por cierto quieres entrar?- Me pregunta Eun Woo.
ESTÁS LEYENDO
Strong Light Blue
RandomEmma es una chica de 19 años, pero no es cómo cualquier chica, ella tiene superfuerza, pero sus padres no le permiten usar su fuerza al frente de otras personas que no sean su familia y si la llega a usar, Emma se tendrá que ir con su abuelo, que es...