Esta mañana desperté con la idea que sería un día normal, como cualquier otro de este último año.
Que sólo acompañaría a Amelia a comprar un pastel y después de eso hablar del último viaje que haremos, antes de regresar al reino ángel.
Pero sí que no fue un día normal, me sorprendí mucho al ver que Emma y Adam estaban en la sala de nuestro departamento.
Y ahora estoy conduciendo hacia al reino lluvia con Emma y Espíritu del árbol para derrotar a una tal gota negra, la vida sí que da muchas vueltas .
Desde que tengo memoria he escuchado sobre la nieta de mi padrino o sea Emma.
Él siempre hablaba de ella, de lo hermosa que era su nieta a tan corta edad, que algún día ella viviría aquí en el mundo luna, básicamente crecí viendo las fotos que mi padrino ponía de ella en el castillo.
Ahora es una superheroína y vino a buscarme por ayuda.
Y ahora que recuerdo, la última vez que vi al espíritu del árbol, me dijo que nos volveríamos a encontrar cuando la chica del impermeable azul vendría a buscarme por ayuda.
Y bueno Emma trae un impermeable azul .
-Miren, ya vamos a llegar- Nos menciona Espíritu del árbo-l
-Wooow las nubes se ven amarillas, pero los rayos siguen- Menciona Emma preocupada.
-Bueno, la lluvia de oro hizo su entrada triunfal- digo viendo hacia al reino- por cierto Emma, me llamo la atención lo que dijiste de tus manos.
-¿De mis manos?- Me pregunta algo confundida.
-Si, que no sentiste a la villana, ¿Cómo esta eso?- Le pregunto curioso.
-Ohhh cuando va a parecer un villano, mis manos me punzan, es como si advirtiera- Me contesta Emma mientras sonríe.
En verdad es muy hermosa.
- De hecho, ahora que hablan de eso, yo tampoco pude sentir nada raro- Menciona espíritu curioso.
-Bueno, en unos momentos lo sabremos- digo serio.
-Así es- Menciona él espíritu.
-Por cierto, Norman, los 21 no te han caído nada mal amigo- Me dice Espíritu viéndome
- JAJAJA gracias, la ultima vez que nos vimos yo tenía 20, si no me equivoco- respondo
-Así es, pero dime Emma, ¿Cuántos años tienes?- Pregunta espíritu curioso.
-Tengo 19 años- Contesta ella muy tranquila.
-He escuchado en el reino corazón, que esas edades quedan muy bien juntas- Insinúa espíritu del árbol con una sonrisa de lado.
Me aguanto una risa, por lo que insinúa, voltea con Emma, pero ella parece que no lo capto o no puso atención, ya que solo esta viendo las nubes amarillas, que suerte tienen.
ESTÁS LEYENDO
Strong Light Blue
RandomEmma es una chica de 19 años, pero no es cómo cualquier chica, ella tiene superfuerza, pero sus padres no le permiten usar su fuerza al frente de otras personas que no sean su familia y si la llega a usar, Emma se tendrá que ir con su abuelo, que es...