-Como todos bien saben, nuestro querido inventor Lucas va a participar en un concurso muy importante del reino juguetes que puede cambiar su vida por completoo- les informo orgulloso a mi familia.
-Muchas gracias su majestad, no era necesaria tanta explicación- dice Lucas acomodándose los lentes.
-Oh vamos Lucas déjate consentir- dice Milo con toda la razón.
-Si jefe, no todos los días puedes decir que el rey luna te elogió- dice Rose también con toda la razón
-Bueno esta bien, si ustedes dicen- Comenta Lucas modesto.
- De hecho he decidido que todos nosotros iremos a echarle porras a Lucas al reino juguetes!!- Digo en voz alta.
-¿¿TODOSS?- Grita Jack contento.
-Todos mi querido Jack, todos son parte importante de mi familia y además ninguno de ustedes ganó el concurso de pasteles, así que- digo con sinceridad.
-No lo tiene que recordar su majestad- dice Máxima con mucho enojo hacía a mi.
-Nunca te metas con la dignidad de una mujer abuelo- Me dice Adam susurrando a lado.
-¿Y todos iremos en la nave limusina?- Pregunta Rose ilusionada.
-No- respondo serio.
Y los chicos bajaron sus miradas al escuchar mi respuesta.
-Nos iremos en 2 naves, la mitad conmigo y la mitad con Emma- digo serio.
-Ohh estará genial- dijo Emma sonriendo.
Mi nieta ha estado rara estos últimos días, desde que se enfrentó con Frost, creo que le afectó que no pudo quitarle el palo con su fuerza, al rato hablaré con ella a solas, para que se desahogue conmigo .
-Bueno si quieren ir todos a apoyarme, necesitamos irnos ahorita mismo, ya que tengo que estar antes para arreglar algunas cosas de mi invento- Menciona Lucas .
-Perfecto, todos a las naves- digo dando la orden.
No puedo creer que estoy en la misma nave que la genial, asombrosa y hermosa Rose.
Llevo muchos años admirando su belleza de lejos, siempre cuando llegaba junto a Lucas al castillo, solo podía admirar su hermosura y es que en verdad Rose es toda una obra de arte
ESTÁS LEYENDO
Strong Light Blue
RandomEmma es una chica de 19 años, pero no es cómo cualquier chica, ella tiene superfuerza, pero sus padres no le permiten usar su fuerza al frente de otras personas que no sean su familia y si la llega a usar, Emma se tendrá que ir con su abuelo, que es...