Capítulo 27- Una fogata de despedida

151 4 0
                                    

-Jefe, aún no puedo creer que en verdad se vaya- Me dice Rose con un brazo enyesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jefe, aún no puedo creer que en verdad se vaya- Me dice Rose con un brazo enyesado.

-No es que me vaya para siempre y como si nunca nos volviéramos  a ver, solo me iré al reino juguetes- Le digo a Rose.

- Exactamente, es el reino más exclusivo del mundo luna- Dice ella viéndome- pero estoy muy orgullosa de ti Lucas, soy testigo de todo el esfuerzo que has dado para llegar hasta aquí - dice ella sonriéndome.

- Y la verdad es que yo también estoy muy orgulloso de ti Rose, me aguantaste mucho tiempo- Le digo riendo- por eso te dejo como mi reemplazo en el castillo, porque confío en ti- Le digo sincero.

-Eso es lo peor de todo, me has hecho odiarte y desquitarme y luego le hablaste de mi al rey para que fuera tu remplazo- Dice Rose casi llorando- eres un tonto- dice ella sonriendo.

-Ni que me lo digas- digo riendo- pero en verdad, se que estás lista para ese puesto y él rey fue el que tomo la ultima decisión, así que él también noto tu potencial Rose- le digo a ella sinceramente .

-Muchas gracias jefe- Dice ella abrazándome muy fuerte.

-Ahora solo soy Lucas- digo riendo.

-Si, Lucas él tonto- dice ella mientras me abraza.

-Okay, cálmate aún sigo siendo tu jefe- digo riendo .

Ella solo se ríe .

-Por cierto, ya es hora de que nos vayamos a la fiesta que te organizaron de despedida- Dice Rose emocionada por el fiestón que se va armar .

-Lo sé, yo le dije al rey que no era necesario, pero todos insistieron en hacerme una fiesta- digo respirando hondo.

-Oh vamos, no seas tan tímido, además será tu oportunidad para despedirte de tu amor imposible- dice ella poniendo su mano en mi hombro.

-Rose, te recuerdo que todavía no me voy- le digo sincero.

-Solo decía, digo es tu oportunidad para decirle como te sentiste estos meses que llevas conociéndola- dice Rose sonriéndome de lado

-Síguele y le doy a otro él puesto- le digo riendo.

-Oye- dijo ella enojada- pero en serio ¿alguna vez pensaste en decirle a la princesa Emma lo que sientes por ella?- Me pregunta Rose.

-Jamás, Rose, la pondría en una situación incomoda, además ya se la respuesta- digo sonriendo triste.

-Pero ella tiene el derecho de saber tus sentimientos hacia ella, además puede que te quites un peso de encima- me dice ella.

-Oh si, el peso de la friendzone- digo riendo.

-Lo digo en serio, además ella también merece saber que tú fuiste él que mando al príncipe Norman a verla- dice Rose sonriendo.

Strong Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora