Capítulo 22- Tienda cupido

141 4 0
                                    

Hoy es un día muy especial y raro para mi, ya que ayer en la noche nos llegó una invitación del reino corazón, invitándonos a la nueva apertura de la tienda cupido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un día muy especial y raro para mi, ya que ayer en la noche nos llegó una invitación del reino corazón, invitándonos a la nueva apertura de la tienda cupido.

Pero la invitación decía que solo podían ir menores de edad y bueno mi hermana Emma tiene 19 años, así que ella no podía asistir, pero Lee tiene mi misma edad, así que decidimos venir juntos .

-Woooow no puedo creer que nos hayan invitado a otra apertura- Menciona Lee mientras caminamos del reino corazón.

-Y yo no puedo creer que nos hayan obligado a ponernos esto en la entrada- digo viendo mi suéter de corazones.

-Ahhh eso es una costumbre, los invitados tienen que usar un suéter de corazón, ya que atrae felicidad y amor a tu vida- Me cuenta Lee.

¿Felicidad? ¿Amor? acaso será este suéter el que me llevara a mi hermosa Sakura Jisso .

-Y ¿es cierto eso Lee?- Le pregunto curioso.

-Así es, muchos dicen que después de portar ese suéter, se han encontrado con su crush o al amor de su vida- Me cuenta Lee.

-Rayos, me hubieras dicho eso antes, me hubiera puesto la loción que me traje de la tierra- digo triste.

-Tranquilo, tranquilo, por eso el suéter tiene perfume- dice Lee sonriendo.

-Ohh vaya, que buen servicio- digo sonriendo.

Empiezo a poner atención al reino corazón, noto que las nubes parecen corazones, el piso es rosa con blanco, los árboles son rojos y sus hojas son de forma de corazón y la mayoría de la gente que he visto tiene corazones pintados en sus caras.

Cómo dice mi hermana se toman muy en serio el nombre del reino.

-Mira esa debe de ser la tienda Adam- Menciona Lee apuntando a una enorme tienda con un gran listón rojo.

-Sin duda, vamos- le digo a Lee.

Así que corremos hacia la tienda, pero puedo notar que hay varias personas ahí y una persona de ahí me es familiar.

-¿Príncipe Damián?- Preguntó confundido.

-Ohh niños, ¿también los invitaron?- Pregunta él sonriente.

SÍ- decimos contentos .

-Pero ¿este evento no solo era para menores de edad?- Pregunta confundido.

-Es cierto, solo es para menores- dice Lee igual de confundido.

-Ohhhh eso, es que yo soy un gran amigo del rey corazón, así que le dije que quería ver su tienda y me invito- Menciona él príncipe dulce resolviendo nuestra duda.

-Tiene sentido, que cool- digo viéndolo.

-Baia baia son los príncipes del mundo luna- Menciona una chica que nunca había visto.

Strong Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora