Capítulo Final

149 4 0
                                    

- Por muchos años el día luna, fue un día algo aburrido, nada emocionante, pero este año, si que el día luna nos sorprendió a todos- Les comento a mis invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por muchos años el día luna, fue un día algo aburrido, nada emocionante, pero este año, si que el día luna nos sorprendió a todos- Les comento a mis invitados.

Todos se ríen y asienten.

- Pero, estoy muy agradecido que al final todo pudimos salir ilesos y de esa y muchísimas cosas más hay que agradecerle a la luna.

Ella siempre estuvo con nosotros y  por eso mismo, decidí con mi familia volver a realizar este evento, pero ahora como una fiesta de la luna atrasado- Digo riendo .

- SIII, DÍA LUNA ATRASADOO- Grita Lucas lanzando su sombrero.

- Gracias Lucas- comentó mientras me quiero reír- de parte de mi familia y mía , les queremos pedir que disfruten de esta fiesta, es lo menos que podemos hacer después de todo lo que les hicimos pasar estos últimos días.

Toda la gente empieza a aplaudir.

Puedo ver entre la gente a los reyes Nueces, a la familia real invierno, a la familia real Dulce.

Al rey corazón, a la familia real estrella y a mi familia Ángel.

Pero lo que me causó más alegría fue ver de lejos a la reina lluvia, que aceptó la invitación.

Al principio ella no quería venir, se sentía avergonzada por todo lo que causó su hija.

Pero es él día luna, donde todos agradecemos y donde no hay espacio para los rencores.

Y me alegra que haya entendido eso.

También estoy muy agradecido de poder compartir este día nuevamente con mis nietos y con la increíble familia que hemos formado  .

Lo que paso con Emma, en verdad fue un milagro, todos llegamos al reino invierno, suponiendo que Adam y Emma estarían ahí .

Pero cuando vi a mi nieta desmayada en los brazos de mi ahijado, fue toda una escena.

Pero en ese momento no podía shippearlos.

Pero amablemente la princesa Nieva nos sugerido llevar a mi nieta al hospital del reino invierno para que la tratarán.

Llegando ahí, el doctor nos informó que las heridas de mi nieta estaban cicatrizante rápidamente.

Fue todo un milagro.

Pero mi nieta y yo pensamos que fue gracias a Adelaida.

Ya que mi nieta me conto que escucho una voz de una mujer.

- Woooow mucha gente volvió a venir - Menciona mi nieto sacándome de mis pensamiento.

-Pero claroo, esta fiesta es de las mejores.

- Además van a venir celebridades- Dice Milo emocionado a lado nuestro.

- Y muchos helados- Dice mi nieta sonriendo.

Strong Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora