Capítulo 29- El día luna

124 4 0
                                    

Los años anteriores que festeje el día luna, todo era muy tranquilo, sin ruidos o muchas personas corriendo dentro del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años anteriores que festeje el día luna, todo era muy tranquilo, sin ruidos o muchas personas corriendo dentro del castillo.

Pero desde que llegaron mis nietos, la alegría y el desorden llegaron al castillo. 

- AHHHH no encuentro mi corbata- Grita Milo desesperado.

- MI LOSIÓN QUE TRAJE DE LA TIERRA, ¿DONDE ESTÁAA?- Grita mi nieto buscando por todo el castillo.

-VAMOS A BUSCARLO AMIGOO- Grita Lee apoyando a mi nieto.

- Emma, no te muevas- Escucho que dice Jack.

-Solo súbeme el cierre, no lo alcanzo- dice mi nieta desesperada.

- Todas estás lunas en el vestido ¿me hacen verme rellenita?- Pregunta Máxima preocupada.

- AHHHH DAME MI SOMBRERO DE LUNAAA- Grita Lucas a Didi .

- KIRK TENER CITA CON RANA- Dice Kirk cargando a su ranita .

- Ahhhh pero que hermosa me veo con este vestido- dice Rose emocionada.

- Que diceeen, ¿me veo todo un galán?- Pregunta Milo haciendo una posee .

Sin duda sera un día de locos, que la luna me proteja.

-CHICOOOOOS- Grito .

Y todos se paran en filita al escuchar mi voz, muy buenos chicos.

- FELIZ DÍA DE LA LUNAAAA- Digo sonriendo.

- FELIZ DÍAAA- Dicen todos emocionados.

Me bajo de las escaleras y abrazo a mis nietos, son mi mejor regalo de este día, tengo mucho que agradecer a la luna por este gran año.

- ¿Ya estás listo abuelo?- Me pregunta Emma sonriente.

-Pero claro que sii, solo miren este traje de luna- Digo modelando para ellos.

-Uhhh el abuelo va a andar con todo hoy- Dice Adam riendo.

-Se va a robar los corazones de las señoras- dice Jack guiñando un ojo.

-Tonterías JAJAAJ, pero me alegra que hoy el castillo este lleno de gente- Digo sonriendo.

-Gracias a usted, que nos dejo quedarnos después del fiestón de Lucas- dice Rose.

-Que no era un fiestón- Dice Lucas estresado.

Y todos nos reímos .

- Bueno, bueno, faltan 10 minutos para que toda la gente llegue al castillo, así que tienen que arreglarse lo más rápido posible- dice Máxima.

-Sí nana- Dicen todos empezando a camina.

Ella se para a lado mío sonriendo .

-Este año estoy segura que va a hacer perfecto- dice Máxima sonriendo.

Strong Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora