-Entonces chicos ¿encontraron algo mientras limpiaban el castillo?- Nos pregunta la nana mientras nos sirve jugo.
-No- decimos los tres.
-Bueno, pero al menos dejaron muy limpio todo, muchas gracias por ayudarme.
-Eso siempre nana, además ya se que películas no ver- Le comento sinceramente.
-Aún no puedo creer que ella ponía banderas para que su padre las viera- Me comenta Milo mientras se limpia sus lagrimas.
-Y que se tuvieron que alejar, porque pensaban que eran hermanos- dice Jack aún más triste.
-Lo sé, mi hermana lloró tanto con esa escena, pero al final no eran hermanos- les cuento.
-¿Qué creen que haya pasado con ellos después del final?- Me pregunta Milo.
-A lo mejor se hicieron novios- digo pensativo.
-O a lo mejor fueron a lugares diferentes al terminar la escuela- Comenta Jack.
-No digas eso Jack- Decimos Milo y yo al mismo tiempo.
-O tan solo se quisieron por siempre- Comenta mi nana mientras limpia la mesa.
-Suena mejor la idea de la nana- Les digo sincero.
-Por supuesto que suena mejor mi idea, les diré algo muy importante, el amor siempre gana, no importa que es lo que pase- Nos dice ella mientras mira al techo.
-Acaso ¿estás enamorada Máxima?- Pregunta Milo curioso.
-Que tontearías dices Milo, claro que no, pero solo digo que el amor es poderoso- dice ella.
-Espero un día encuentres tu amor Nana- digo deseándolo lo mejor.
-Y yo espero que ustedes también- dice ella sonriente
-Giuuu- decimos Milo y yo.
-Oigan ¿por qué Giuu?- Nos pregunta la nana mientras se aguanta una risa.
-Muchos responsabilidades tener novia, no gracias- dice Milo.
-De hecho, he vivido con mi hermana bastante tiempo para saber que las mujeres a veces son complicadas- Comento mientras acaricio a Kirk.
-Yo creo que el amor es lindo- dice Jack suspirando.
Interesante.
-Las chicas complicadas?, por favor, qué generación se está creando, mejor sean como Jack que no piensa de esa forma- Nos dice la nana mientras nos quita nuestros jugos.
-Rayos nos quedamos sin jugo- Le digo a los chicos.
-¿Quién se quedó sin jugo?- Pregunta mi abuelo desde la entrada.
-Abueloo ,ya llegaste- digo contento.
-Si, acabamos de llegar.
-¿Cómo les fue en la reunión?- Pregunta la nana.
-Bueno fue interesante quieren que Strong Light Blue proteja a los reinos porque nuevos villanos se aproximan, otra vez.
-Que intenso- dicen Jack y Milo.
-Pero no nada hay de que preocuparse, ya hemos pasado por eso- Menciona mi abuelo mientras se sienta a mi lado.
-Eso es cierto, todo saldrá bien- Comenta ella.
-Por cierto, abuelo ¿Dónde esta mi hermana?- Le pregunto mientras volteo a todos lados.
Fue a buscar algo en la nave- Menciona mi abuelo con una sonrisa de lado.
Que raro.
Estoy en la nave sentada en el asiento del copiloto y en mis manos tengo un sobre color azul que tiene escrito mi nombre, es raro que no me haya dado cuenta de él antes.
Abro el sobre enseguida y de él me encuentro una hoja color morada, es un bonito color, así que empiezo a leerla.
"Hola Emma, me presento formalmente soy el Príncipe Ángel o mejor dicho el príncipe Norman, a lo mejor estás pensado ¿por qué alguien que no conozco me deja una carta y me regala una nave? es una excelente pregunta pregunta Emma".
En realidad si lo es.
Cuando tu abuelo nos llamó emocionado que vendrías al reino luna, me dio mucho gusto escuchar a mi padrino tan feliz, por mucho tiempo parecía sin vida, desanimando, por eso mismo siempre tratamos de estar con él , entonces pensé que tenia que darles un regalo, se me ocurrieron muchas cosas que podía regalarles, a lo mejor un collar, un vestido, pero pensé que lo mejor era una nave.
Con la nave podrás forjar las mejores experiencias en el mundo luna, te podrá llevar a lugares inimaginables, además de pasar tiempo con tu familia en ella, podrás ir a donde quieras y por eso quería darte ese regalo.
Espero que pronto podamos conocernos en persona, princesa Emma, mientras tanto , cuida mucho al rey luna por nosotros.
Estoy seguro que nos llevaremos muy bien cuando nos conozcamos.
Atentamente el príncipe Norman del reino Ángel".
Cuando termino de leer la carta, la guardo enseguida en el sobre azul y una sonrisa se me forma enseguida.
le estoy agradecida al príncipe Norman.
En verdad me va a servir mucho la nave, sin duda mi aventura apenas empieza y más ahora que los villanos se avecinan.
Todo sin duda va a hacer más intenso, pero se que podre con ello, tengo que.
ESTÁS LEYENDO
Strong Light Blue
RandomEmma es una chica de 19 años, pero no es cómo cualquier chica, ella tiene superfuerza, pero sus padres no le permiten usar su fuerza al frente de otras personas que no sean su familia y si la llega a usar, Emma se tendrá que ir con su abuelo, que es...