Capítulo 2- Hola y adiós Parte 2

351 8 0
                                    

Al día siguiente en el concurso de talentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente en el concurso de talentos.

-EMMA TRAES PUESTA LA CHAQUETA QUE TE REGALEE!!- Gritó Daphne muy cercas de nosotros.

-Sii, sentí que debía de usarla- Le comento.

-Baia, casí me quedo sordo por semejante grito- dice Adam tocándose los oídos.

-Ouuums Adam mírate ya luces como todo un adolescente- dice Daphne viendo a mi hermanito.

-Pero, por supuesto que si, en unos años seré todo un galán- dice Adam sintiendo poderoso.

Yo solo me aguanto una risa.

-Heeey chicas- Comenta Logan llegando hacía donde estamos.

-Loogan- Menciona Daphne su nombre muy emocionada.

-Hey campeón- dice Logan ignorando completamente el saludo de mi mejor amiga, por saludar a mi hermanito.

-Hey logan- Salud Adam con toda la actitud.

-¿Qué tal si mejor entramos ya?- Pregunta Daphne derrotada.

-Es una fascinante idea ¿No crees Adam?- Pregunta Logan.

-Pero claro que sí, a veces se le ocurren grandes ideas a Daphne- Comenta Adam.

Despues de unos minutos de estar escuchando la gran platica de Adam y Logan, al fin pudimos entrar al teatro, que en verdad es grande y como Logan tiene influencias por el ser capitán del equipo de americano, nos consiguió los mejores asientos.

Ventajas de tener un amigo popular.

O bueno, ventajas de que a tu amigo popular le caiga bien tu hermanito.

-Baia, pero que grandiosa vista, hasta puedo ver a los chicos preparandose para salir- Menciona Adam.

-¿Verdad que es grandiosa?- Pregunta Logan emocionado .

-Parece que tú hermanito se robo toda la atención de Logan- Me comenta Daphne.

Pero en eso, sucede algo que no me esperaba.

- Te escuche Daph - Menciona Logan.

- Parece que no susurraste lo suficiente- Le comento a Daph.

Y ella solo se hace para atrás en su asiento.

Por eso mismo digo que no vale la pena enamorarse.

-Por cierto ¿a qué hora saldrá Lian?- Me preguntó Adam.

-Ahhh no sé, creo que es de los primeros- le respondo no tan segura.

-Si, creo que es los de los primeros- Nos comenta Logan orgulloso.

Bueno algo que no saben es que Logan y Lian son hermanastros, por eso legamos a conocer a Logan y Daphne le agradece a Lian casi todo los días.

Por semejante hermanastro, según ella, yo no lo veo nada de especial, pero bueno, gustos son gustos.

Strong Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora