08(¿Hibrida tonta?...Estas queriendo decir humana tonta)

1.8K 225 0
                                    

Otra vez estaban discutiendo, Chaeyoung movió sus orejitas siguiendo el sonido de la voz de Mina que lo único que hacía era maldecir y gritar. La menor suspiró y rodó los ojos sentía que estaba con su madre, igual de testaruda.

— Esta bien... —Sin saber como callarla decidió darse por vencida, dándole la razón, aunque no la tenía.

— Hibrida tonta... —Musito Mina, Chaeyoung se frenó y decidió no decir nada. Solo asintió y murmuró un "aja".

— Ya que, por fin decidiste hacer silencio por algunos s-segundos, sera...que puedes hacer comida —La mayor abrió la boca un tanto molesta pero asintió.

Luego de varios minutos, los platos de sopa ya estaban en la mesa, Chaeyoung saltó emocionada y corrió, se sentó al lado de Mina, cosa que era poco inusual, la rubia se encogió de hombros, mientras que la peli corto lo hacía por una razón.

Aquella pequeña hibrida se estaba comenzando a sentir bien junto a su unnie, los cariños que le daba Mina cuando ella se reclutaba cerca de ella, la hacían tocar el cielo, pero aún así seguían discutiendo, y le daba igual si le gritaba hace algunos días había decidio rendirse, para que Mina se diera cuenta que estaba cambiando, además para que dejara de gritar, a veces lo hacía tan fuerte que dolía.

— Gracias, estaba d-delic-cioso —Dijo con un poco de dificultad, Mina estaba sonriendo mientras tomaba los platos y los llevaba a la cocina para lavarlos, Chaeyoung decidió ir al sofá y encender la tv, estaba muy aburrida.

Mina no la queria dejar salir, no sabia si era por si veían su cola o sus orejitas, pero ella podía cubrirselas, deseaba correr en un parque, o simplente sentarse en el césped. El único y gran problema era que no podía salir, se estiró y gruño, un bostezo salió de sus carnosos labios.

Ella estaba bien, se sentía bien, pero algo la seguía molestando, haciendo que dejara de pensar en lo bueno. Suspiró y se acomodó mejor en el sofá, para esperar que llegara Mina, cuando llegó volvió a cerrar los ojos, ahora si estaba bien, la mayor se sentó y colocó la cabeza de la rubia en sus piernas.

— Duerme, aunque no has hecho nada... —Resoplo y se levantó ya era suficiente, la había molestado de más, Mina se tensó al ver la cara irritada y roja de la furia e ira de Chaeyoung, tragó en seco, sus dientes habían salido, eran más grandes de lo que pensó.

— Ya estoy harta —Chillo cruzando sus brazos para luego subirlos y dejarlos caer en sus propios muslos— ¿Hibrida tonta?...Estas queriendo decir humana tonta, eres una imbecil. Yo no entiendo cómo tienes amigas —Pues si Mina era bastante irritante, había lanzado al caño la idea de tratarla bien— Malcriada, insoportable, imbecil, estupida, idiota, y pareces más salvaje que ¡yo!, que soy una híbrida.

Mina hizo un mohín y bajó la mirada, ella siempre había luchado con que las personas le dijeran, eso, pues lo sabía y le dolía, pero tenía que aprender a vivir con ser alguien quien era simplemente insoportable para los demás, quedaría sola, viviendo con miles de gatos y probablemente una híbrida de tigre, por el resto de su vida.

Ella solo necesitaba, amor y alguien que la comprendiera, ¿era tan difícil?. Pero siempre echaba a perder todo ya que se dejaba llevar por su temperamento fuerte, aunque bueno, ver a Chaeyoung molesta le parecía tierno, sobre todo como fruncia sus cejas y movia sus brazos desesperada para poder expresar lo que sentía.

Sonrió inconscientemente, no le dio importancia al insulto que fue directo hacia ella, ni las palabras hirientes que salieron de la boca de la menor, solo se encogió de hombros, sin responder nada, cambiando de canal para algo que a ella le gustaba, Chaeyoung se quedó boquiabierta, ¿la había ignorado?. Eso sí que la había molestado.

— ¿Me estás ignorando humana tonta? —Con su medio y su pulgar hizo presión para luego golpear a Mina con éste, la japonesa mordió su labio inferior y se volteó, Chaeyoung retrocedió y se golpeó con la pared, Mina avanzaba hacía ella, su cabello estaba un poco despeinado y sus ojos más oscuros de lo habitual, la había molestado de verdad.

— ¡No me vuelvas a golpear con tus sucias manos! —El gritó más fuerte que había salido de su boca, sin lugar a dudas, las palabras retumbaron en toda la casa, estaba segura que los vecinos habían escuchado.

— Joder —Susurró, Mina se dio la vuelta impresionada, aquella palabra había sido muy fuerte para Chaeyoung, y de eso estaba segura al ver como la menor cubría su boca con su mano, sus ojos estaban un tanto abiertos y sus mejillas tan rojas como un tomate, Mina frunció el ceño y los labios, se sentó y se cruzó de brazos.

— ¿Qué dijiste?. Sabes...eso no se dice, estas muy pequeña —Rodó los ojos y frunció los labios.

— Claro que no, estoy grande, es más soy dos años menor que tu eso significa...que tengo veinticinco años —Guiño el ojo y acomodó su cabello con altanería.

— Si quieres tener pareja, debes cambiar la forma en como hablas y te comportas —Frunció los labios, Chaeyoung se sonrojo fuertemente y bajó la mirada. Estaba avergonzada, no podía creer que Mina le había dicho eso, pero no era tanto eso, si no que...¿como le decía que era ella la que quería de pareja?.

Tomó notas mentales de todo lo que dijo la mayor, lo implementaría, además de que estaba segura que Mina lo decía para que supiera cómo conquistarla...

Era tan ingenua la híbrida.

curiosity killed the tiger? ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora