Una noche de relajación, una mañana muy tranquila, todo estaba yendo demasiado bien, eso la preocupaba mucho, nada era bueno cuando de tranquilidad se trataba y más en su hogar.
No estaba ni Jihyo ni Chaeyoung, pero aún así la paz que sentía hasta le daba miedo, encendió la televisión y la vio por unos segundos, es que ni siquiera le prestó atención solo escuchaba el reloj y su corazón latiendo con más fuerza de la habitual.
El miedo tampoco era muy común, bueno si, pero no miedo a la soledad, aunque también, más bien sería miedo a lo que ocurriría en los próximos minutos.
Porque sentía que algo apoteósico pasaría y que ella no estaría preparada, le pedía a lo más sagrado que no fuera Chaeyoung, ahora si que el miedo se apoderó de ella, agarró el teléfono y justo cuando iba a llamar el toque de la puerta se lo impidió.
— Chaeyoungie, mi bebé herm-
Se le olvidó hasta como respirar, sus manos se resbalaron de la puerta y tragó— Mina tiempo sin verte, veo que has remodelado —Seguía viendo en la dirección en la que previamente estaba el chico— ¿No te da gusto ver a tu Bambi favorito? —Se tuvo que sentar para tomar fuerzas y poder sacarlo de la casa.
— Vete, ya te había dicho ¡que no te quiero volver a ver! —Abrió la puerta con todas sus fuerzas— Ch-Cha-Chaeyoung —Terminó de decir, la hibirda entró u lo primero que vio fue al chico sentado en el sofá con una enorme sonrisa.
— ¿Que hace él aquí? —Preguntó cruzándose de brazos, Mina no sabía que decir.
— Estoy acompañando a esta bebé —Informó y jalo a Mina del brazo para acercarla a él— Es que como estaba sola.
— ¿Eso es cierto? —Mina no hablaba se le había olvidado como hacerlo solo negaba con la cabeza.
— No le mientas, ella tiene que saber que este chico que está aquí, calentó su lado de la cama porque no estaba aquí —Los ojos de Chaeyoung se llenaron de lágrimas.
— No, eso no es cierto —Murmuró apunto de llorar, Jihyo escuchaba todo desde la puerta al igual que Jeongyeon.
— Mina no mientas —Se acercó y le dio un beso— Viste, se deja hasta besar, ella ya pensó muy bien la hice pensar muy bien anoche.
— Unnie... —Chaeyoung sentía como su pecho dolía y sus ojos ardían— ¿Por qué me haces esto? —Mina buscaba las palabras adecuadas para hablar y respirar pero no podía hacer más dos cosas al mismo tiempo, su cabeza era un lío, solo quería gritar la verdad.
— Yo contestaré por ella, porque solo fuiste un juego y cuando llegué ¿no notaste que ella comenzó a cambiar? —No era cierto, Chaeyoung ya no sabía en quién confiar.
— Chaeyoung no es verdad...
— ¡Oh vamos! ¿Seguiras con la mentira? —Elevó una ceja y chasqueo la lengua.
— Me mentiste todo este tiempo —Murmuró y Mina abrió mucho los ojos— Lo hiciste y yo creí en ti —Bajó la mirada al suelo— ¡En ti! —Exclamó y le dio un golpe, sus ojos se estaban volviendo anaranjados, Mina retrocedió y chocó contra la pared.
— Chaeyoung, por favor créeme esto no es lo que parece —Los dientes de la menor estaban afuera, sus garras salían y sus ojos cambiando de forma— ¡Por favor!, créeme —Sus ojos se cerraron cuando la hibirda logró tumbarla— Chaeyoung, mírame a los ojos te lo ruego —Subió las manos al rostro de la herida tigresa que se apartó y salió corriendo.
— Nos vemos más tarde mi amor —Besó su mejilla y se fue con una sonrisa victoriosa, porque si el estaba jodido Mina igual.
— Eres una puta —Intentó acercarse a Jihyo pero ésta se apartó— Hija de puta —Se fue corriendo detrás de Chaeyoung.
— ¿Jeong? —Una última esperanza— Tu me crees ¿verdad? —Se acercó solo un poco.
— Llamare a las demás chicas para que me ayuden a buscar a Chaeyoung —Joengyeon caminó hasta el auto.
— Yo puedo ayudar —La puerta se cerró con seguro— Dejame entrar.
— No Mina, aléjate de ella —Se fue dejando a la japonesa con el corazón hecho trizas.
Su mundo había caído en picada en tan solo veinte minutos, no se imaginaba que pasaría en las próximas horas, entró a la casa y cerró la puerta lentamente.
No paraba de repetir las palabras de la híbrida en su mente, y más las que le dijo Jihyo, se sentó y luego levantó para volverse a sentar, tenía que hacer algo no podría quedarse ahí como una estupida esperando noticias de su novia que sabía que nunca iban a llegar, no iba a suceder porque conocía a las chicas y los más probable es que Chaeyoung desaparezca de su vida.
Rasco su nuca buscando un plan en su mente, algo que le dijera que tenía que hacer y pensar, solo necesitaba una señal, para poder saber cual sería su camino.
Uno en el que obviamente estaría Chaeyoung, de tan solo saber que había roto a la menor sintió unas fuertes ganas de llorar y mandar todo a la mierda, como siempre lo hacía, pero esta vez, solo por esta vez Mina no lo haría, la menor era demasiado importante para ella.
Buscó las llaves de auto al conseguirlas salió corriendo a éste y se fue directo a la casa de Nayeon y Jeongyeon.
Ella solo quería una cosa que lo que sea que le mando esto parará, que para con esto.
ESTÁS LEYENDO
curiosity killed the tiger? ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴
Fanfic𝐌𝐈𝐂𝐇𝐀𝐄𝐍𝐆┊Mina es una chica solitaria y amargada, no le gusta estar rodeada de personas y mucho menos vivir con alguien, sin embargo, un día las cosas cambian cuando por accidente, o no tanto, un pequeño felino entra a su casa y se lleva una...