014(Recompensa)

1.6K 223 22
                                    

Mina y Chaeyoung llegaban a su casa hechas polvo, todo su cuerpo dolía y lo único bueno es que se ducharon en la casa de Jeongyeon, la mayor como pudo llegó a su cama y se lanzó de cabeza quedándose prácticamente dormida.

Por otro lado estaba Chaeyoung que aunque estaba muy cansada caminaba por la casa sin saber que hacer con lo poco que le quedaba de energía, sabia que si dormía tan temprano se levantaría muy temprano y no habría comida hasta que Mina se despertara y si la despertaba se molestaría tanto que lo más probable es que no le hiciera comida.

Mina no aguanta nada —Pensó y entró a la habitación de la japonesa, que permanecía despierta pero batallando por no cerrar los ojos y era que estaba preocupada porque Chaeyoung no había llegando, ya que cuando eso pasaba significaba que estaba inventando cosas.

Que a la final tenía que limpiar o comprar, entré más intentaba mantener los ojos abiertos más se le cerraban, bostezo y los cerró por completo, su teléfono se resbaló hasta llegar a la cabeza de la menor que permanecía en silencio.

— Carajo —Dijo y encendió el teléfono— A ver... —No había llegado ninguna notificación nueva, leía las conversaciones que tenía con las chicas y reía, pero algo llamo su atención, una conversación con Nayeon inconclusa— Me comprará un teléfono —Dio un pequeño saltó y soltó todo el aire a leer la palabra mágica "recompensa".

Sabía que eso era un premio seguro, no sabía de que, solo que se suponía que valía la pena, el último mensaje era a las nueve de la noche por lo que habían terminado de hablar justo cuando Mina se quedó dormida.

Sacar tantas conclusiones hizo que le diera dolor de cabeza, solo que este si valía la pena pasar el dolor sin pastillas. Su madre siempre le decía que cuando un humano estuviera dormido plácidamente no lo despertara pues ellos no se emocionaban como ellos, si no que se molestaban demasiado, bueno la mayoría.

— Chaeng, duerme conmigo —Las mejillas de la híbrida se encendieron, ¿había escuchado bien?— Apurate antes de que me arrepienta.

— ¿Dormir contigo? —Preguntó mientras se acostaba— Significado por favor.

— No seas tan mal pensada, juntarte con las chicas te está haciendo mal —Dio leves golpecitos con su dedo índice en la frente de Chaeyoung— Cierras tus ojitos y yo los míos, hasta mañana —La risa de la menor no se hizo esperar, "ojitos" creía que habían cambiado a Mina.

— Maldito monstruo devuelveme a mi Minari —Dijo y mordió el cuello de Mina, la antes mencionada abrió los ojos y se levantó.

— ¡Vete a tu habitación! —Señaló la puerta que permanecía abierta desde que la coreana entró— Me acabas de morder y esto dejará marca —Murmuró mientras entraba al baño— ¿Minari? —Golpeó la pared— Yo soy tu unnie, más respeto.

— Lo siento unnie...no volverá a pasar —Bajó la mirada y al subirla su respiración se cortó— Mina...

— ¿Que pasa por qué me miras así? —De pronto su cuello ardió y pasó la mano por éste— No hay nada ma- ¡Estoy sangrando! —Gritó y se sentó en el suelo— Pásame el alcohol y las vendas que están en el baño —Chaeyoung busco por todas partes hasta que los consiguió en una esquina— Y no vuelvas a maldecir.

— Toma —Le pasó el alcohol— ¿Te duele mucho? —Estaba preocupada, jugaba con sus dedos y se regañaba internamente por lo que hizo.

— ¡Clar-...No Chaeyoungie —Al ver el rostro triste de la menor se dio cuenta que no debía molestarla— Estoy bien —Sonrió y beso si frente— Vamos a dormir.

— Toma —Le dio un beso en la mejilla y se fue a la cama— Deberiamos repetir esto más seguido —Estiró los pies y se cubrió con la manta.

— ¿Esto? —Señaló la cama y a ambas con una pequeña sonrisa— Si te portas bien y no me muerdes probablemente si...

— Me gusta esta nueva Mina —Se acurruco en el pecho de la mayor— Me hace feliz, y...

— ¿Y?... —Se apartó un poco y vio a Chaeyoung dormir plácidamente— No se que me pasa pero —Susurró y besó su cabeza— Me gusta que estés aquí conmigo, se siente bien.

— Buenos días —Susurró Mina con los ojos cerrados, Chaeyoung estaba despierta, ¡muy despierta!. Según ella— Deja de moverte —Su voz sonaba cansada, bostezo y se dio la vuelta para luego cubrirse aún más.

— Mina —Llamó a la contraría— Ya no duermas —Se quejó y sin querer golpeó un costado del cuerpo de Mina con una patada.

— ¡Auch! —Chillo— Esta bien —Abrió los ojos y se estiró.

— Tu rostro esta hinchadito —Dijo Chaeyoung con ternura, Mina rodó los ojos— Pareces un osito —La apretó con fuerza— Un osito muy bonito —Las mejillas de Mina enrojecieron al tener a la menor tan cerca de su rostro. Y sentir sus grandes manos apretando sus mejillas— Estas roja Mina —Se había preocupado, no era normal ver a la mayor roja— ¿Te sientes bien?.

— Si —Soltó una risilla— Me siento bien —Se apoyó con su antebrazo— Ayer me ayudaste y se que leíste que te compraría un teléfono por eso... —Rasco su nunca y frunció el ceño— Esa no era de la recompensa de la que hablaba con Nayeon unnie.

— ¿No? —Infló las mejillas.

— Si yo hiciera algo...¿me perdonarías? —Chaeyoung se quedó un segundo viéndola a los ojos— Lo siento... —Murmuró y dejo un corto beso en los labios ajenos.

Chaeyoung se quedo quieta, sin mover ni un músculo, ni siquiera podía respirar por lo que acaba de suceder, aclaró la garganta y Mina sengia que había cometido el peor error de su vida— ¡Joder! —Exclamó feliz.

— ¡Chaeng! —Gritó con los ojos cerrados— Deber-

Chaeyoung se acercó a Mina y dejó otro beso, y luego otro, y otro hasta que la mayor la recostó para quedar arriba de ella y llenarla de besos— Me da cosquillas —Comenzó a reír y patalear— ¡Ya! —Gritó.

— Chaeyoungie ¿no quiere más besos de Minari? —Hizo un mohín y río al ver como la coreana negaba— Estaba bromeando.

— Era que nos besaramos no que me dieras cosquillas —Cubrió su boca y Mina abrió mucho los ojos— Lo dije sin pensar, vamos a comer —Se levantó y salió corriendo.

— ¡No te avergüences! —Gritó mientras bajaba las escaleras— ¡Bésame Chae- —Dejó de hablar al ver a las chicas sentadas viéndola mientras reían.

curiosity killed the tiger? ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora