9

3.5K 153 64
                                    

Hola de nuevo, sé que muchas y muchos esperabais un nuevo capítulo... A ver si estoy a la altura hahaha

Pandora

Esa noche no había luna, solo estrellas. 

Habían pasado todo el día en las lujosas pistas de esquí de Silas, se habían cruzado con varias bandas de piratas así como también varios generales y comandantes de la Marina que simplemente mantenían su vista al frente, como si ellos no estuvieran ahí. En la isla estaba prohibido capturar a nadie o iniciar peleas, claro que esto último los piratas no solían respetarlo mucho. Silas era un territorio neutral dónde una elite de guerreros vigilaba que tanto los piratas como la Marina se comportaran, claro esta sabían que lo mejor era no mezclarlos mucho por lo que había hoteles y restaurantes dónde solo se aceptaba a la Marina.

Habían esquiado todo el día por lo que la tripulación decidió relajar sus agotados músculos en uno de lo más famosos ryokans del país. 

- Aaaah ha sido maravilloso -decía Nami estirándose como una gata.

-Eran unas vistas fantásticas -comentó Robin mientras se enjabonaba el cuerpo.

-¡Ha sido genial! Hemos bajado un montón de pistas haciendo FUA y FUUUUS, y luego TCHAAAAAS -exclamó Chopper imitando sus movimientos de esquí- ¡Vamos mañana otra vez!

-Doctor-san mañana es ya nuestro último día y a mi me gustaría ver la selva del otro lado de la isla -contestó la ojiazul mientras se tiraba un cubo de agua por la espalda- Además deberías salir ya, te vas a poner enfermo...

-Vale... -dijo el reno saliendo del agua y cogiendo una toalla para secarse, después se puso un pequeño yukata a rayas blancas y rosas y salió para enfrentar a alguno de los chicos en el pingpong.

Ambas chicas entraron al agua y suspiraron relajadas, la puerta se abrió de nuevo sorprendiendo a las chicas.

-¿Has olvidado algo Chopper? -preguntó Nami dándose media vuelta- ¡Kyah! ¡¿Luffy?! ¡¿Zoro?! -gritó dándose la vuelta de nuevo, Nico Robin observó a los dos chicos que rápidamente se quitaron la ropa y sentaron en los banquillos para lavarse.

-No seas escandalosa bruja -se limitó a decir el peliverde con fastidio.

-¿Zoro? ¿Puedo saber que hacéis aquí? -preguntó la arqueóloga con seriedad.

-Yo solo he seguido a Luffy -comentó el chico esquivando la mirada de su chica.

-Shishishi quería bañarme contigo Nami -anunció el chico lanzándose agua por encima y corriendo hacia el agua, saltando como si fuera un crío. Obviamente el agua de ese lugar era especial para los usuarios de una fruta del diablo por lo que no los dejaba 

Robin bajo la vista, evitando ver las vergüenzas de su capitán. Por su lado Nami empezó a gritarle enfadada mientras el chico reía divertido. Zoro entró con calma y se sentó junto a Robin que dio un respingo al notar el cercano y desnudo cuerpo del peliverde. Fue entonces cuando dos camareras entraron dejando un par de bandejas con copas y sake. Robin y Nami se miraron extrañadas.

-¿No sabíais que el baño era mixto a partir de las ocho? -preguntó Zoro divertido- Fue Luffy quién se dio cuenta de ello al ver entrar unas parejas en otro baño.

-¿Y los demás? ¿Y nosotras? ¿No habéis pensado en como nos incomodaría? -escupió la pelirroja molesta y con el cuerpo bajo el agua.

-¿Te molesta mi presencia bruja?

Thousand PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora