8

3.3K 154 25
                                    

Zoro abrió los ojos poco a poco, el sol empezaba a salir. A su lado yacía Nico Robin con un pequeño camisón azul oscuro y una respiración pausada, sonrió de medio lado y se acerco más a ella, Robin le abrazo esbozando una sonrisa.

-Buenos días espadachín-san -dijo medio dormida.

-Buenosh diash -dijo el chico como pudo, pues la pelinegra lo tenía enterrado entre sus pechos.

-Mmm déjame dormir un poco más Zoro, me duele la cabeza de tanto alcohol -comentó la chica medio dormida, el chico no sabía de que hablaba, después recordó lo que le había dicho la noche anterior y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Zoro se movió un poco y empezó a lamer y besar el escote de Robin, mientras tanto sus manos se habían enganchado al trasero de la chica, manoseándolo suavemente.

-Zoro... -suspiró la ojiazul, el chico  ascendió lentamente por su cuello hasta colocarse a la altura de sus labios.

-Te avisé... Te dije que fueras a dormir y descansaras -declaró mordiéndole el labio inferior.

-Mmmm por favor... -gimió la chica.

-¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?! -gritó alguien des de la puerta. Ambos se levantaron de golpe para encontrarse con un estupefacto Chopper.

Zoro fue el más rápido, se abalanzó sobre la puerta y la cerró, cogiendo al reno de sus cuernos  para que no escapara.

-¿Es que no sabes llamar? -gritó Zoro, aún desnudo, al pequeño reno.

-Zoro tranquilízate y tapate -ordenó Robin que se había puesto, sobre el sexy camisón, lo primero que había pillado; una camiseta de Zoro.

Zoro chasqueó la lengua y dejo a Chopper en el suelo, el reno seguía en shock. Robin reprobó al peliverde con la mirada.

-Chopper... Doctor-san... -llamó la ojiazul moviendo la mano ante los ojos del aludido, el pequeño reno reaccionó.

-Etto... perdón Robin... Zo...Zoro perdón -tartamudeó el reno.

-Tranquilo Chopper, perdóname a mi a sido culpa mía. Debí imaginar que vendrías a buscarnos a mi y Nami -dijo dulcemente Robin, luego observó a Zoro que se había puesto unos pantalones.

-Perdón Chopper, no quería asustarte -susurró el chico rascándose la nuca.

-¿Robin por esto necesitabas las pastillas? -preguntó entonces el reno, la chica asintió con una educada sonrisa- ¡Me alegro!- añadió entonces el reno con una sonrisa y provocando un sonrojo en los dos adultos.

----------------------

Zoro y Robin se vistieron, Chopper había entendido que no tenia que decir nada y se había ido a bajo al comedor con los demás.

Zoro observó de reojo a Robin, ¿estaría enfadada?

- No estoy enfadada espadachín-san -comentó la pelinegra leyendo los pensamiento del vicecapitán.

- Lo hice por si salía corriendo... -aclaró el chico.

- Lo sé... -se limitó a decir mientras se acercaba a él- Zoro ... ¿no íbamos a despertar a Nami y Luffy?

Zoro sonrío de medio lado, observando a la exquisita mujer que tenía delante ya prácticamente desnuda. Robin se mordió el labio inferior ante la atenta mirada de su amante. Rápidamente Zoro apoyo a Robin contra la pared mientras esta enroscaba sus largas piernas alrededor de su cintura. Ambos se besaban con pasión, batallando con sus lenguas por el dominio de la situación. Zoro empezó a manosear el culo de de la ojiazul, enganchando mas sus caderas para que la chica notara su creciente erección, Robin soltó su primer gemido.

Thousand PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora