4

5K 193 34
                                    

Este cap contiene Lemmon de ZoRo. Espero que os guste :)

Había pasado una semana des de que Nami y Luffy habían descubierto lo bien que se lo podían pasar a solas. Des del su primer encuentro en el despacho de la pelirroja lo habían hecho tres veces en ese mismo lugar y cuatro más en el baño. Luffy era incansable y ella tampoco se quedaba atrás. Nadie en el barco sospechaba nada excepto claro esta; nuestra querida Nico Robin, que había observado como Nami sonreía todo el día o como su capitán observaba a la navegante y al rato ambos desaparecían.

- No les molestes- le había advertido Zoro cuando se lo comentó en la biblioteca.

- Así que el vicecapitán se ha dado cuenta- contestó Robin mientras elegía un libro para esa misma noche.

- No soy ciego -replicó el espadachín- la mira de la misma forma que yo a ti- declaró con una sonrisa de medio lado provocando un poco de rubor en la arqueóloga- Aunque admito que no sé que ve en esa bruja- añadió Zoro.

-Fufufu ¿así que de la misma forma me miras tu?- Canturreo Robin acercándose al peliverde que sonrió de medio lado.

-Ahora no onna. Podrían sospechar. No seamos como esos dos imbéciles que parecen animales en celo- dijo el chico mientras acariciaba la cintura de su compañera.

-Mmmm hace unos meses tu y yo también estuvimos a punto de ser descubiertos ¿recuerdas? Son las hormonas que los llevan locos.. Me dan un poco de envidia la verdad- dijo ella mientras volvía a sus libros. Zoro la observó. Su esbelta figura, su cabello negro por su espalda, ese firme trasero y ese blanco cuello de cisne.

-Sabes... Yo también puedo ser un animal...-dijo el chico acorralándola y respirando el perfume a cerezo que desprendía su cuello. Nico Robin se sonrojó, eso la había sorprendido- ¿Quieres que lo sea?

-Zoro... Será mejor que de momento mantengas tu firme voluntad de espadachín- el chico se apartó un poco para mirarla a los ojos- Le dije a Chopper que no tardaría nada en la biblioteca...- aclaró la chica.

-Agh vale...- contestó el peliverde apartándose de ella.

- Aún así... un beso rápido podrías darme- aclaró ella rodeandole el cuello. Él sonrío y la aceptó gustosamente. Después ambos habían salido a cubierta con un cargado Zoro quejándose.

----------------------------------------

Sanji había preparado, como siempre, un festín. Al día siguiente pararían en una nueva isla y eso tenía que celebrarse puesto que hacía dos semanas que no bajaban del barco y eso se merecía un festín y una buena fiesta. Claro esta antes de todo le había preguntado a Nami si tendría la oportunidad de comprar nueva mercancía.

Como siempre el alcohol no tardó en hacer presencia.

-Ioooooosh es hora de presentaros en lo que yo y Franky hemos estado trabajando- gritó Usopp alzando su copa de cerveza.

-¡Supeeeeeeeeeeeeeeeerspeaker!- gritó un emocionado ciborg des de la puerta del almacén y cargado con dos altavoces .

- ¿En eso es en lo que os habéis gastado el dinero?- empezó a decir Nami cabreada.

- Es-espera Nami.. Será útil en las fiestas y para Brook- decía Usopp mientras temblaba ante una furiosa pelirroja.

- shishishisii ¡genial!- gritó el capitán dando vueltas alrededor de Franky- ¡encendedlo!

La música empezó a sonar a todo volumen, los mugiwara notaban como hasta su corazón palpitaba al ritmo de los superspeaker de Franky. Zoro gruño molesto y se sentó lejos, bajo la sombra de una de las velas y acompañado por un barril de sake. Desde ahí la música no le molestaba tanto y podía ver a Robin bailar con el resto.

Thousand PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora